|𝕿𝖆𝖊𝖍𝖞𝖚𝖓𝖌|
Me desperté a las siete de la mañana, pues tenía algunas cosas que hacer por trabajo mientras espero por la llegada de Jungkook, quien en estos momentos debe estar en el avión, de camino hacia mí.
He de decir que me siento completamente dichoso, saber que pronto lo tendré a mi lado, saber que voy a volver a verlo después de este tiempo distanciados por el mismísimo océano. Finalmente, él va a volver a mi lado, aunque sea por un corto lapso, puedo sobrevivir con solo verlo y abrazarlo por un momento.
Las horas se me hacen eternas. Desde que puse un pie fuera de la cama y salí hacia la entrevista con el resto del elenco de Skyfall.
La película aun no ha sido estrenada, mas las ruedas de prensa y las entrevistas no pueden faltar para las promociones de esta. Todo el mundo en este lado del mundo esta esperando por el dichoso estreno y bueno, yo estoy algo nervioso.
Mi acento al hablar inglés no es el mejor, ni siquiera lo manejo bien, solo soy bueno memorizabdo mis línea y Namjoon me ayuda a traducir para las expresiones faciales, más allá de eso, me parece increíble finalmente haber entrado al mercado estado unidense.
Las preguntas iban y venían, algunas sobre la vida personal del elenco, nuestra relación y otras sobre la película. Todo me ha parecido excesivamente tardado, deseando únicamente que sean las dos de la tarde para finalmente ir al aeropuerto a esperar a mi hermoso novio.
Y finalmente, las doce del medio día mi horario laboral concluyó, después de la entrevista dimos una rueda de prensa, después algunas fotos, firmas de autografos y finalmente pudimos salir de ahí, cada quien por su lado.
— Ya he confirmado todo, Tae — Namjoon me saco de mis pensamientos luego de colgar el teléfono y subir al auto —. Todo esta listo y decorado para la llegada de Jungkook.
— Finalmente, solo debo esperar a que llegue — suspiré aliviado.
Apesar de sentirme realmente feliz por la visita de Jungkook, todo el tema de sus sorpresas de cumpleaños me ha tenido muy atareado, más que nada porque he querido que sea todo perfecto y significativo, lo cual me causa un nivel de estrés demasiado intenso.
— Él pastel está en el refrigerador y la comida lista en la estufa, solo trata de no romper nada o quemarte.
— Hey, no soy un niño.
— Lo sé, Tae, pero aveces parces uno, preferiblemente dile a Jungkook que sirva la comida.
— Viene de un viaje de trece horas, como lo voy a poner a servir.
— Lo hará, estoy seguro.
Namjoon ama molestarme y aunque en parte tiene razón; sí soy algo torpe, no significa que no puede servir pasta en un plato sin quemarme o romper algo.
— Como sea...
— Vamos a almorzar — no sugirió, casi exigió.
— Ve tu, yo quiero ir a casa a revisar tod-
— No — demando y le hizo señas al chofer de arrancar —. Vamos a comer algo, nos has comido nada por los nervios, no pienso aceptar un no como respuesta.
— Pero y si me lleno y no me da hambre cuando Jungkook llegue.
— Comeras poco, pero tienes que comer.
— Nam, yo-
— Llamaré a Jungkook y le diré que nos has comido bien desde que estás aquí.
Casi se me baja la presión de solo escuchar eso.
Sé lo paranoico que es Jungkook y por eso he tratado se evitar tocar el tema de que me he saltado comidas este tiempo, pues he estado demasiado estresado y ansioso. Sé que me regañaría y el mismo se encargaría de monitorear si como o no, aun desde Corea y realmente, no deseo preocuparlo, menos ahora que una nueva etapa de su vida empieza.
— Vale, vale, vamos a comer.
— Perfecto — sonrió satisfecho antes de tomar su teléfono y empezar a escribir en él.
Y yo, resignado a hacerle caso a Namjoon, solo miraba por la ventana, deseando que las horas pasen volando y que Jungkook llegue pronto.
Solo quiero verlo, abrazarlo y darle un beso para poder reconfortarme. Solo lo quiero a ni lado nuevamente.
(...)
— Tae.... — sentí como movían mi cuerpo de un lado al otro — Tae...
Abrí los ojos y me encontré con Namjoon, él tenía una sonrisa de completa diversión, mientras me entregaba una sevilleta y señalaba la comisura de sus labios.
Extrañado, me incorpore en el asiento y finalmente pude recordar lo que ocurría.
Namjoon me hizo almorzar, por lo que paramos en un McDonald's y pedimos un combo de hamburguesas con papas y un refresco.
Me comí las papas mientras le comentaba a Namjoon lo ansioso que me encontraron por la llegada de Jungkook, mientras bostezaba y el me regañaba una y otra vez por nos descansar correctamente.Después de darle un mordisco a mi otra hamburguesa, no recuerdo más que las carcajadas de Namjoon.
— Estabas tan cansado que ni siquiera terminaste de comer tu hamburguesa — bromeo —. El lado bueno es que no te diste cuenta de cuanto tiempo a pasado y ya van a ser las dos de la tarde.
— ¡Jungkook! — me alarme.
Su vuelo tenía previsto llegar a la una, lo más tardar una y media, por lo que ya debería estar aquí en Los Angeles.
— Tranquilo, llamó y yo contesté, está haciendo todo el papeleo para entrar al país y probablemente este por salir.
— Pero....
— No tiene que ser perfecto, Tae. Te aseguro que él solo quiere verte y eso lo hará tan feliz como el encontrarte con cientos de globos.
—¿Tú crees?
— Él solo está desesperado por verte — me quitó la hamburguesa a medio comer de la mano y me sonrió —. Ahora limpiate esa boca y ve adentro.
Rápidamente hice lo pedido mientras él me ponía en mi cabeza una gorra beige y dejaba una mascarilla negra para tratar de no ser reconocido por las personas dentro del aeropuerto.
Tomé una larga inspiración antes de salir del auto ya con la mascarilla puesta, yendo hacia adentro del aeropuerto.
Finalmente, voy a volverlo a ver y me siento como un adolescente, totalmente nervioso y enamorado, pero es que... como no estarlo cuando él esta por llegar.
Solo quiero verlo, solo quiero decirle lo mucho que lo amo.
Solo... solo quiero que este a mi lado.
— 🦋 —
Yo sé que es super inesperado que este sea el final, pero no había mucho más que alargar, la historia ha concluido justo como lo planeaba y solo queda el último capítulo. Espero les haya gustado y hayan disfrutado de este tiempo, yo por mi parte me siento satisfecha y agradecida con el apoyo.
Nos estamos leyendo, los tqm.♡— L I L I
ESTÁS LEYENDO
Only on screen ➳ Kookv AU
Fanfiction𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂 ┋ ❝Que actue en una serie bl no significa que sea homosexual. Soy actor, ese es mi trabajo, todo se trata simplemente de ficción. No es el romance de Kim Taehyung y Jeon Jungkook, es el de Kang Daehyung y Jang Sanhyun. Todo...