84- Fast Forward

2.9K 308 9
                                    

|𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐|

La conversación con Jin antes de recibir el mensaje de Tae me dejo bastante ansioso. El que Jin haya aparecido preocupado por esto y que de repente Taehyung me haya pedido hablar me parece una jugarreta demasiado mala del destino para ponerme estresado.

Como odio esos pensamientos que me abruman cada que siento que algo se me sale de las manos.

Aun así, no puedo quedarme con la duda de absolutamente y como todo un masoquista me dirijo al lugar que podría convertirse en mi perdición completa.

Me estoy volviendo un poco loco, creo.

Iba en mi auto, por la ruta menos transitada hacia la casa de Taehyung. La canción Fast Forward de Jeon Somi se reproduce en la radio y por alguna razón se siente extraño.

Es una canción bastante nueva, por lo que es normal que la reproduzcan en la radio cada que puedan. Aparte de que tiene un ritmo pegadizo y es bastante agradable al oído. Y aun así, aunque la he escuchado mil veces desde que fue lanzada, esta vez se siente extraña. Como si me estuviera queriendo decir algo.

Y siento que estoy completamente loco, porque siento que se trata del destino queriendo decirme algo mientras voy de camino hacia la casa de Taehyung. Como si aquella canción quisiera decirme: "ve lo que está pasando, está frente a tus ojos".

Aun así, no le tomo importancia a lo que esta tratando de decirme mi subconsciente y continuo carcomiendome la cabeza por lo que podría llegar a pasar apenas llegue a casa de Tae. Sobre como terminaría mi corazón después de oír lo que tiene para decir.

Logré llegar a su casa sin llamar demasiado la atención.
Los guardias de la propiedad me reconocieron de inmediato y después de bajar la ventanilla, mostrando que efectivamente soy el dueño del auto que tanto conocen ya.

Apagué mi automóvil apenas estuve dentro del garaje. La radio se apago en automático justo en el último; "avancemos rápido" de Somi en su canción.
Apreté el volante entre mis manos, buscando las fuerzas que necesito para entrar y afrontar lo que sea que me espere.

- Dame fuerza, señor - dije antes de bajar del auto.

No importa lo que pase, voy a estar bien.

- Sí, yo voy a estar bien - me aseguré a mi mismo antes de entrar a la casa.

El destino aveces hace cosas completamente inesperadas, como el que la jodida canción de Fast Forward se esté reproduciendo específicamente en la sala de estar con la voz de Taehyung cantando la letra junto a la voz femenina de la respectiva creadora de la canción.

- Cada vez que te llamo es como si me estuviera balanceando en un péndulo - cantó él al ritmo de la canción. Estaba recostado en el largo sofá blanco de la sala, con su pierna derecha recostada sobre su rodilla izquierda, moviendo su pie al ritmo de la melodía -. En este momento distorcionado estás tú frente a mí. Ahora piensa en lo que quieres, imaginando mi rostro - estaba concentrado en algo en su celular, totalmente perdido mientras el video musical de la canción se reproduce en su pantalla grande -. Yo seré lo único que quieras y puedo oírte decir avancemos rápido.

Avancemos rápido...

La canción terminó y justo cuando iba a empezar otra la ama de llaves me miró, pues estaba por darle un vaso de jugo a Taehyung.

- Joven Jungkook - manteniendo la bandeja firme, me reverencio con su cabeza.

Rápidamente la atención de Taehyung fue hacia mí y cuando nuestras miradas se encontraron me sonrió. Se puso de pie rápidamente y la mujer dejo el vaso en la mesa de centro para retirarse y dejarnos solos.

Only on screen ➳ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora