くコ:彡 CAPITULO 2 くコ:彡
Poco sabia yo que durante esa tarde el inicio de los problemas empezaría, pasado el mediodía Jake, Neytiri, Neteyam, Tsu'tey, Tayra y yo volábamos sobre nuestros Ikranes haciendo una guardia rutinaria cuando todos por nuestros comunicadores escuchamos la voz de Loak.
— Aquí hay gente sospechosa mm... parecen avatares, pero están camuflados y portan armas —Tsu'tey y yo nos miramos- son seis, cambio.
— Posición, cambio. —contesto Jake.
— Amm... en la vieja choza.
— Tú y ¿quién? —cuestiono Jake.
— Pues yo, Spider, Kiri, Karyu... y Tuk —las alarmas de todos se encendieron, todos estaban ahí, sin protección y en total peligro.
— Hijo escúchame con mucha atención, apártense ahora en completo silencio, lárguense de ahí y corran, ¿copiado?
— Si señor, eso haremos. —fue lo último que se dijo y quedamos en silencio.
Neteyam se acercó a Jake— ¡Papá! Conozco un atajo —dijo girando con nosotros por detrás siguiéndolo.
El camino a nuestro antiguo laboratorio se me hizo eterno además de que durante el trayecto sentía una presión en el estómago y corazón; después de haber ganado la guerra nunca regrese al lugar y ahora temia con lo que me encontraría ahí.
Con el paso de los años me había vuelto más ágil y veloz por lo que iba casi delante de todos siguiendo las señales de Neteyam, aterrizamos unos metros más atrás de la locación para llegar desapercibidos, bajamos de los Ikranes y pronto Tsu'tey se acerco a mi sabiendo que algo me pasaba, con solo mirarnos yo demostré mis preocupaciones y él me tranquilizo y ánimo.
— Tay'ra, quédate junto a los ikranes —hable llamando la atención de Tay'ra que ya caminaba hacia nosotros con arco en mano.
— Pero ma...
— Ya oíste, Tay'ra y ya lo hablamos —le contesto mi compañero
— Bastante ya tenemos con 5 niños allá abajo, no arriesgare a otros dos —dije, mire a Neteyam— va para ti también Neteyam —me miro asustado por hablarle repentinamente.
Tay'ra suspiro frustrada— Esta bien, cuídense por favor.
La noche nos alcanzo y la lluvia también llegando al lugar, los cuatro avanzamos silenciosos y nos dividimos abarcando más perímetro, subí a un árbol con agilidad y con la mirada busque a Karyu, Spider y Kiri quienes no se encontraban muy lejos y quite un peso de encima cuando los vi sin ninguna herida, pero una furia surgió al verlos ahí, indefensos siendo amenazados.
Mire a Neytiri y asentí con la cabeza para que empezara hacer un sonido con su boca llamando la atención de los niños avisándoles que ya estábamos ahí, posicione mi arco y flecha listo para atacar gire y apunte mi arco al avatar que tenía a Kiri y Spider. Kiri empezó a rezar a Eywa y el avatar la amenazo más, calme mi respiración y nerviosismo para poder lanzar la flecha y dar en el blanco.
ESTÁS LEYENDO
Khalessi || ~Avatar~
Fanfiction꓃ Khalessi siempre a estado encerrada en las instalaciones de la RDA, sin haber tenido ningún contacto con el mundo donde creció, la hermosa Pandora. Lo cual hace que la chica se interese aún más por el mundo que la rodea. Y cuando se le presentan...