くコ:彡 CAPITULO 6 くコ:彡
Sentada en la orilla del mar, observe como empezaba a amanecer y suspire pesadamente recordando la pelea una y otra vez, escuche que alguien se acercaba a mi espalda, pero me sentía tan cansada que no intente irme o girarme a ver quién era, solo mantuve mi vista al frente.
— ¿Puedo acompañarte, Lessi? —pregunto la persona de pie a un lado.
— Sabes que sí, el problema no es contigo, aunque siempre estes de su lado —dije al reconocer la voz de Neytiri.
— No quiso decir eso, Lessi, la adrenalina del momento no lo dejo pensar con claridad —hablo Neytiri sentándose y mirando al frente, igual que yo.
— ¿Acaso importa? Que haya querido o no, lo dijo y ya —conteste con rudeza.
— El solo se preocupa por nosotros, tiene miedo de perdernos —continuo Neytiri y la mire.
— ¿Crees que yo no lo hago? Igual tengo miedo y me preocupo, pero no por eso les exigiré más a los niños, son niños, ya bastante tuvieron con cambiar totalmente su vida como para ahora dejarse insultar y humillar por otros, porque eso es lo que está pasando y Jake no lo ve —dije y Naytiri me miro con compasión—Se que quiere mantenernos aquí a salvo, pero si tampoco nos dan nuestro lugar, vámonos, sé que hay más lugares donde si nos aceptaran.
— No sabes cuanto me alivia y alegra que tengas a mis hijos en cuenta tanto como a los tuyos —dijo Neytiri tomando mi mano con ternura y agradecimiento— sé que tampoco he dado lo mejor de mí por darle la razón a Jake, pero también estoy desesperada y créeme estoy más a favor de los niños, a mí tampoco me gusto cambiar por completo mi vida,
— Tus hijos son tan importante para mí como los míos, igual que sé que mis hijos los son para ti.
— Hablare con Jake, tiene que arreglar esto, la familia siempre tiene que mantenerse unida —dijo Neytiri con una sonrisa que yo le regreso y ambas nos abrazamos— Hay que regresar, todos están preocupado por ti y tienes que comer algo.
— No, un momento más, ¿sí? —dije y regresé mi mirada al frente— es un bello amanecer.
Neytiri se acomodó a mi lado y ambas permanecimos en silencio, apreciando lo que teníamos a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Khalessi || ~Avatar~
Fanfic꓃ Khalessi siempre a estado encerrada en las instalaciones de la RDA, sin haber tenido ningún contacto con el mundo donde creció, la hermosa Pandora. Lo cual hace que la chica se interese aún más por el mundo que la rodea. Y cuando se le presentan...