Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷCAPITULO 10 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
En cuanto nos sacaron de los enlaces, nos encerraron en una celda vigilada por un guardia nada agradable, Grace y Norm descansaban en las pequeñas camas que ahí había mientras Jake y yo permanecíamos en nuestras sillas cabizbajos. Todos estábamos con los ánimos por los suelos y aun podía sentir un enorme dolor en el pecho recordando todo, era como si lo viviera una y otra vez, sus gritos y rostros de tristeza, coraje y desesperación eran vividas en mi mente.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta fue abierta y entro Trudy con un carro de comida.
— Hola, hermano, que gusto verte —saludo Trudy al guardia.
— Hola —saluda igualmente el guardia levantándose rápidamente.
— La verdad no creo que estos traidores merezcan comer carne —sonrió Trudy con sorna.
— Traes carne se agacho el guardia con una sonrisa— no puedo creerlo, déjame ver eso.
Trudy rio un poco y después le apunto con su pistola en la nuca- Ya sabes que hacer, al suelo -rápidamente todos nos giramos a Trudy cuando vimos lo que estaba pasando— ¡Al suelo dije! —Trudy dio un golpe con el mango de la pistola dejando inconsciente al hombre— ¡Max!
Grito y rápidamente Max entro y se acercó a la puerta colocando un código dejándonos en libertad, salimos y corrimos hacia el sector de las naves.
— Trudy, ve encendiendo la nave —mande mientras la seguíamos por los pasillos.
Norm la alcanzo y corrieron más deprisa, adelantándose.
— Max, tú te quedas —dice Jake deteniéndose en la puerta mientras Grace y yo nos colocamos las exo-mascaras— necesitamos a uno de los nuestros aquí.
—Está bien, corran —acepto Max nervioso.
Avanzamos lo más rápido que podíamos, cuando llegamos Grace y Norm ayudaron a subir a Jake y luego mi quedando sentada cerca de la orilla para después darle la mano a Grace.
— ¡Me están disparando, vámonos! —avisa Trudy.
— ¡Vamos Trudy, sácanos! —ordena Jake y la nave empieza a inclinarse e intente ver quien era quien disparaba mientras la nave se movía, grave error.
— ¡ESO! ¡ESO ES! —celebra Jake viendo como nos alejábamos.
— Me lleva el diablo —susurre tocando mi abdomen sintiendo una punzada y como mi mano empezaba a sentirse húmeda, al retirarla puede ver el líquido rojo.
— ¿Están todos bien allá atrás? —pregunto Trudy.
— ¡Si, como nunca! —responde Jake con emoción y se gira a vernos— ¿Estás bien Norm?
— Si —responde Norm, pero pronto la mirada de Jake horroriza al verme y tanto Norm como Grace se giraron confundíos, pero pronto esa confusión se volvió preocupación y temor— ¡Khalessi esta herida!
— ¡¿Que?! —grito Trudy con temor en su voz.
— Busca el botiquín —Ordena Grace a Norm e intenta hacer presión en mi herida con nerviosismo para evitar más pérdida de sangre.
— El botiquín está en la parte de atrás —índica Trudy.
— Resiste Khalessi —dice Jake con preocupación tomando mi mando libre para darme apoyo.
—Tranquilos, estoy bien —dije para tranquilizarlos con cierta dificultad.
[....]
ESTÁS LEYENDO
Khalessi || ~Avatar~
Fanfiction꓃ Khalessi siempre a estado encerrada en las instalaciones de la RDA, sin haber tenido ningún contacto con el mundo donde creció, la hermosa Pandora. Lo cual hace que la chica se interese aún más por el mundo que la rodea. Y cuando se le presentan...