くコ:彡 CAPITULO 4 くコ:彡
— ¿Estás seguro, Jake? —pregunte viendo como dos hombres y Tonowari sujetaban al animal que Jake quería dominar.
Esta mañana después de desayunar en cuanto Tonowari pregunto qué quería aprender primero Jake dijo que a montar un Tsurak, Tonowari le sugirió empezar con un Ilu, pero Jake dijo no necesitarlo y enos aquí, en el agua y el a punto de humillarse.
— Mas que seguro, créeme —contesto y uno su trenza con la antena del animal, el cual se empezó a mover con violencia.
— Jake, no deja de ser el mismo idiota que conocí hace años —dijo mi esposo a lado de mi con burla y lo miré con una sonrisa por su comentario— ¿Segura que también quieres hacerlo?
— Claro, a mi todo me sale bien no como a Jake —alardee confiada— ¿No me crees capaz, acaso?
— No claro que no, eres muy capaz lo sé —contesto rápidamente y me abrazo por los hombros volviendo nuestra vista a Jake.
—Debería empezar con un Ilu —le dijo Tonowaria Jake, mientras se montaba en el animal.
— No, este —contesta mientras toma con una mano la agarradera de la montura y empieza a amarrase con la otra.
— Ya veo por qué Naytiri no está aquí, no quería pasar vergüenzas —dije suficiente alto para que Jake oyera y me miraba.
Me miro serio— No está aquí, porque no quería montar —contesto dándome la razón, pero yo aun quería molestarlo— Además ella iría con Ronal al aprender otras cosas.
— Tsu'tey tampoco montara y está aquí pudiendo estar en otro lado —me miro y noté la duda en su rostro— ¿Verdad que te hice dudar? —dije con una sonrisa burlona y el me fulmino con la mirada. Tsu'tey y Tonowari solo miraban divertidos.
— Eres cruel. —me miro molesto.
— Solo son sincera.
— Cuando te sumerjas cuida tu postura, muy importante —aconsejo el Olo'eyktan a Jake cambiando de tema.
— Aja —dice Jake sin prestar atención volviendo la vista a su mano ajustando el agarre— Lo tengo.
— Deja que se parta su madre, Tonowari, después te hará caso ya veraz —dije con burla y Jake me miro molesto.
— Gracias por tu apoyo —me dijo Jake.
— Es un placer.
Entonces el Tsurak comienza a avanzar a una velocidad impresionante bajo el mar para después subir a la superficie extendió sus alas elevándose por un momento en el cual se notó las dificultades de Jake para acomodarse, zigzagueando varias veces, el animal entonces volvió a sumergirse con Jake, pero su agarre no funciono y que varado en el agua. Las risas de miembros del clan y Tsu'tey no se hicieron esperar.
ESTÁS LEYENDO
Khalessi || ~Avatar~
Fanfic꓃ Khalessi siempre a estado encerrada en las instalaciones de la RDA, sin haber tenido ningún contacto con el mundo donde creció, la hermosa Pandora. Lo cual hace que la chica se interese aún más por el mundo que la rodea. Y cuando se le presentan...