Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ CAPITULO 4 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
— Lo último que vimos fueron sus traseros desaparecer entre la maleza con una Thanator furioso persiguiéndolos —contaba Grace durante el desayuno provocando risas a los demás miembros del laboratorio
— Eso es algo que no se puede enseñar —dijo Jake divertido y le di la razón.
— Fue increíble e intenso por un momento enserio creí morir —dije con una sonrisa mientras comía.
— Por motivos que no alcanzo a entender, los Omaticaya los eligieron —nos miro Grace— que dios nos ampare —rio al igual que yo.
— Fue increíble, me hubiera gustado que estuvieras allí —le dije a Grace tomándola de la mano y ella me miro con ternura— es justo como me contestaste, es precioso el arbol-casa.
---separador
— ¿El clan de los elegidos? —pregunto mi padre a Jake con una sonrisa, ahora nos encontrábamos en la sala de comandos con mi padre y Selfridge— ¿Y te creyeron?
— Técnicamente somos de la familia —dijo Jake refiriéndose a los dos, yo me mantenía alejada y con la boca cerrada— van a estudiarnos, tenemos que llegar a ser como ellos.
— Eso es tener iniciativa hijo, ojalá todos fueran como ustedes —dijo mi padre a Jake para después acercarse a mi— bien echo hija, estás haciendo lo correcto.
— Si tú lo dices —respondí cabizbaja.
— Es hora de que veas como son las cosas aquí, Lessi —dijo por último para seguir la conversación con Jake y Selfridge la cual deje de escuchar y prestar atención.
Cuando salimos de la sala, solté un suspiro y mire Jake sin creer que el en realidad quería esto.
— Nos arrepentiremos Jake, yo me arrepentiré al menos..
— Es por un bien..
— Es por dinero, se me olvidaba lo idiota que eres —solté agresivamente.
— Ok, vamos a repasar —dijo Grace colocando una pantalla frente a Jake con fotos de los Na'vi.
— Mo'at, la señora dragón —respondió sin dejar de avanzar hacia las cápsulas y Grace cambio la imagen.
— Eytuka...
— Eytukan —le corrigió Grace— él es el líder del clan, pero ella es la líder espiritual como un chamán.
— Entendido —dijo Jake y Grace cambio de foto— Tsute
— Tsu'tey —le corregí ahora yo acercándome a mi cápsula.
— Tsu'tey —repitió Jake.
— El será su próximo líder —informo Grace y volvió a cambiar de foto.
ESTÁS LEYENDO
Khalessi || ~Avatar~
Fanfic꓃ Khalessi siempre a estado encerrada en las instalaciones de la RDA, sin haber tenido ningún contacto con el mundo donde creció, la hermosa Pandora. Lo cual hace que la chica se interese aún más por el mundo que la rodea. Y cuando se le presentan...