¿Qué tan raro puede ser un alfa que cabe en toda la palabra "tierno"?Se tiene el pensamiento de que el alfa es el posesivo, temperamental y protector de la relación.
Bueno, jungkook no encaja en eso.
01. Jeon jungkook.
Las clases apenas estaban comenzando, la mañana de los lunes siempre son los peores, y más para jungkook.
Levantarse temprano, desayunar rápido porque lo deja el bus y para terminar de arruinar su día la clase de Inglés.
Otra vez tardas — río con algo de molestia fingida— puedes levantarte más temprano, eso de esperarte no me gusta.
el contrario lo miró indignado ¿como que levantarse más temprano? Es un milagro que estuviera despierto— no, no puedo y apúrate entra ya o iremos caminando señorito desesperado.
¡¡jungkook!! —hizo un berrinche hoseok, adora las bromas pero no se aguanta, pobre, se metió al bus junto con jungkook hasta sentarse hasta atrás esperando a llegar al instituto.
¿Crees qué nos irá bien ahora? Odió inglés y no se que haré si repruebo—suspiró rendido, no era su fuerte hablar inglés.
Esperó que si o mis papás me van a desaparecer hasta el alma —río alegre, mientras llegaban a su destino— y bueno ¿ya hay alguien para ti?—el contrario negó y hoseok hizo un puchero— ¡¡jungkook!! Hasta cuando vas a estar así, al paso que vas yo voy a conseguir pareja y eso que soy un asco coqueteando.
Jungkook no hizo más que reír, hoseok era su gran amigo, impresionante porque no era un alfa, pero parecía uno por lo tan decidido que era, y lo mejor que no necesitaba quien lo cuidará porque sabía defenderse solo, lo contrario a el, jungkook no es de meterse en peleas pero no sabe defenderse y cuando quieren pelear con el, hoseok es el que lo salva como si fuera su hermano mayor.
Diferente.
Puede ser.
Jiminshi~~ anda acompáñame, solo será un rato, después puedes irte a dónde quieras pero díme que si—puchereo el más bajo sacudiendo al otro de los hombros.
Ya te dije que no gigi, no quiero, es aburrido y no tengo nada que ver, no no no y no —decretó jimin mientras se acomodaba la ropa después de que yoongi lo sacudiera como una maraca.
Ay jimin, me vas a abandonar el primer día, además te puedes perder aquí, no conoces el lugar y está infestado de mugrosos alfas hormonales, no quiero que te hagan nada —frunció el seño, era sobreprotector pero sabía que jimin estaría bien, solo quería su compañía.
¡¡oye!! Eso me ofende mucho, soy park jimin, yo me se cuidar solo y puedo saber como es aquí muy pronto, ahora ve a dónde está tu amor platónico o lo que sea y déjame buscar mi aula—le saco la lengua y con eso se fue por el lado contrario hasta perderse en los pasillos.
Jungkook rápido tenemos que llegar antes que la maestra —jaló del brazo mientras corría por el pasillo.
¡¡esperate!! —jungkook ya se había cansado hasta que porfin llegaron al aula y vieron que a su suerte no había casí nadie.
Pss... hobi, mira —señalo con la mirada a un chico sentado en la primera fila— parece que alguien va a estar ocupado—río bajo y antes de que hoseok le soltara un pequeño golpe se aparto y fue a su lugar asignado.
Jimin ya tenía minutos perdido hasta que encontró su aula y algo nervioso entró, no era fácil ser el chico nuevo pero sabría controlar sus nervios. Al entrar muchos alfas se quedaron viéndolo, como si fuera su nueva presa y otros pocos como lo más hermoso del mundo, entre esos jungkook, el bonito alfa no le quito los ojos de encima a jimin y el último lo noto atrayendo su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰
Romancejeon jungkook, un alfa sumamente atractivo pero el no le presta atención a ningún omega, es demasiado ¿Extraño? No. ¡¡Se comporta como un total omega!! park jimin, el el nuevo famoso omega del instituto. ¿Razón? No se comporta para nada como un omeg...