Yoongichi! Anda díme que si, solo será un ratito, anda porfavor díme que si -junto sus manos en forma de súplica mientras un puchero adornaba su bonito rostro.
Ya te dije qué no jiminshi y es no -sentenció yoongi mirándo a jimin- además tengo cosas importantes que hacer -se excusó aunque no era del todo mentira lo que le dijo a jimin.
Umm... y ¿qué podría ser más importante que ayudar a tu mejor amigo? -dejo de hacer pucheros para mirarlo y juzgarlo al mismo tiempo con la mirada- acaso ese algo importante ¿tiene nombre y apellido?
Jimin lo miró con gracia al ver las mejillas de yoongi adoptar un color carmín muy bonito.
¿Q-qué? No... no claro que no niño, estás alucinando -le dío un golpe pequeño en su frente y luego se tapo las mejillas con sus manos para disimular su pena y sonrojo.
¡ahh! Te atrape gato mañoso, anda díme quien es el afortunado prometo que de mi boca no saldrá nada -prometió con una sonrisa- si me dices quién es te dejo de molestar yoongichi.
Yoongi lo miró desconfiado un momento pero luego se rindió y acepto su petición.
Bien... pero si me enteró que dijiste algo considera te omega muerto -lo amenazó aunque por el sonrojo jimin no se lo tomó enserió- es hobi-... hoseok, si es hoseok... debes conocerlo es el amigo de ese alfa idiota -bufo yoongi cuando mencionó a jungkook.
Oww que lindo yoongi hasta lo llamas hobi -hizo un puchero y luego asintió- si algo así, lo conozco solo por kookie bonito, y no es idiota, solo es tímido y eso es bonito para mi -le sacó la lengua a yoongi y este solo pudo sonreír al ver lo berrinchudo que era el omega.
Ay jiminshi... que voy a hacer contigo -le alboroto el cabello y jimin río- ahora no hables,,ya cumplí mi parte del trato.
Te mueres porque sin mi no puedes vivir yoongichi -sonrió y luego vio a jungkook entrar con hoseok- oye yoongichi, si te ayudo a estar solo con hoseok ¿me ayudarás a comprarle un regalo a jungkookie?
Ofreció jimin mirando a yoongi con mucha esperanza.
Umm... tantador, bien trato hecho -estrechó su mano con la de jimin- un gusto hacer negocios con usted bonito omega.
Digo lo mismo hermoso alfa -sonrió.
Los dos se levantaron y fueron a donde hoseok y jungkook, éstos dos estaban conversando muy a gusto hasta que vieron al alfa y al omega acercarse.
Hola kookie bonito -hablo jimin primero y vio muy feliz a jungkook- y hola hoseok -le dío una sonrisa a hoseok y éste se la devolvió.
Podría decirse que a hoseok ya le estaba cayendo bien jimin después de ver el regalo que le dío a jungkook.
H-hola jiminshi... y yoongi -sonrió a medias por los nervios y más cuando yoongi lo estaba matando en 40 formas diferentes solo con la mirada- a-ah... te traje algo jimin, esta en mi mochila espera.
Jimin se emocionó tanto, demasiado que dejo su aroma dulce suelto por todas partes y los dos alfas lo percibieron mientras que el beta solo pensó que se trataba de una loción.
Aquí esta -saco una cajita y se la entregó a jimin- puedes... abrirla cuando estés solo -jungkook apenado le sonrió y jimin asintió dándole un pequeño beso en sus labios.
Gracias kookie - jimin miró de reojo a yoongi haciéndole señas sutiles a lo que yoongi entendió bien.
Okey par de tontos me están empalagando mucho -yoongi miró a hoseok haciéndole una señal de que salieran de ahí y hoseok asintió levantándose de su lugar- les damos privacidad, jiminshi no mates a jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰
Romancejeon jungkook, un alfa sumamente atractivo pero el no le presta atención a ningún omega, es demasiado ¿Extraño? No. ¡¡Se comporta como un total omega!! park jimin, el el nuevo famoso omega del instituto. ¿Razón? No se comporta para nada como un omeg...