Es tan hermoso.
¿Acaso esto podría ser mejor?
No, no podría.
Tiene un lunar abajo del labio, eso no lo sabía.
Se ve tan lindo durmiendo.
Parece un niño en paz.
Estaba sumido en sus pensamiento, y como no estarlo si lo estaba viendo atento y en silenció aproximadamente una medía hora.
Jimin sin duda no tenía nada mejor que hacer más que mirar a jungkook dormir tan cómodo y despreocupado.
Tonto.
Oye... pss oye, yoongi hazme caso —hizo un puchero hoseok mientras sacudía a yoongi, despertando lo de su pequeña siesta.
¿Qué quieres hoseok? Déjame dormir no me molestes —se estiró mientras lo veía algo molesto por ser despertado.
Umm.... mira ahí, parece un acosador —señaló a jimin que miraba a jungkook— puedo jurar que no ha parpadeado en mucho tiempo, da miedo ¿tanto le gusta jungkookie?
¿Jungkookie? ¿Qué eres, acaso su novio para llamarlo así y estar al pendiente de el todo el tiempo? —lo miró disgustado.
Acaso tu.... ¿estás celoso, señor dormilón? Ummm no te culpo, soy muy hermoso —le dío una sonrisa traviesa haciéndo al otro sonrojar por darse cuenta lo que había dicho y peor que hoseok estaba sonriendo así.
N-no... eres un idiota ¿sabías? —dejó se mirarlo volteando al frente.
También te amo yoongichi —río sin dejar de verlo.
Era un alfa muy tierno pero le costaba mostrar lo que sentía, un gatito que le gusta el cariño pero no le gusta pedirlo.
Lindo, lindo.
Jimin no paraba de observar a jungkook dormir, hasta que se despertó y estiró un poco para despavilarse.
Eres muy bonito cuando duermes ¿ya te lo habían dicho? —sonrió, le encantaba ver sus reacciones de jungkook por comentarios tan directos y espontáneos.
G-gracias.... no nunca me lo habían dicho antes, eres el primero en decirlo —tomate, eso parecía ahora ¿como podría sobrevivir su corazoncito con tales palabras del omega?
Entonces que bueno que yo sea el primero —estaba feliz de haber sido el primero en comentárselo.
La campana pronto sonó y eso era luz verde para jimin, no pensaba perder tiempo y tardar mucho con su increíble plan de conquistar a jungkook bonito.
Ven conmigo —mencionó jimin una vez que vio todas las cosas de jungkook guardadas y éste lo miró confundido— a mi casa, vamos solo será un rato lo prmeto —sonrió y jungkook no pudo negarse, era mucho más lindo cuando sonreía.
Después de haber salido y caminado un rato, llegaron a la casa de jimin, no era tan grande, era mediana a lo que jungkook le vino la duda de si jimin vivía solo.
Adelanté siéntete como en tu casa —abrió la puerta y dejo entrar a jungkook, bonito.
Si fuera mi casa, sería un desorden —recordar como siempre dejaba su habitación antes de irse apresurado le daba vergüenza en comparación con la casa de jimin— oye jimin ¿vives solo?
El asintió dejándo sus cosas en el mueble— si vivo solo, deja tus cosas ahí, vamos a la cocina, quiero comer algo —se fue rápido a buscar algo que pudiera quitarle los nervios para el momento.
Ternura.
Jungkook hizo lo qué le había pedido jimin y mientras iba a la cocina miraba a todas partes, su curiosidad era demasiada y al ver a jimin sentado en una silla, lo acompañó sentándose al lado de el.
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰
Romancejeon jungkook, un alfa sumamente atractivo pero el no le presta atención a ningún omega, es demasiado ¿Extraño? No. ¡¡Se comporta como un total omega!! park jimin, el el nuevo famoso omega del instituto. ¿Razón? No se comporta para nada como un omeg...