Puede ser algo difícil el amor, el saber amar, el encontrar la manera de amar correctamente y saber que uno es amado de la mejor forma.
Uno no nace amando, ni haciendo las cosas bien.
Los sentimientos son solo mentales, el corazón solo es carne, sangre, nervios, movimiento. El realismo es algo que puede doler si antes se era soñador he ingenuo, no era estúpido, solo era humano, pero no debía ser lo suficientemente humano para un mundo dónde todos se privan el ser completamente humanos.
El amor es de los sentimientos más peligrosos para las mentes más ingenuas y a la vez lo más hermoso para aquellos soñadores que buscan algo tan puro que existe pero es difícil de encontrar y confirmar que es real.
La mañana del domingo estaba haciéndose presente con los primeros rayos del sol alumbrando y entrando desde la ventana de jungkook que abrazaba a un pequeño y dormilón omega perfectamente acurrucado entré sus brazos.
Sacó su celular y con cuidado de no moverse tanto le tomó una foto a jimin que era de lo más lindo y sin duda para el alfa era lo mejor que pudo ver al despertar, si lo primero que veía al despertar era a jimin seguramente no se levantaría nunca de mal humor.
Admiró la foto un par de veces hasta que fue interrumpido por un omega moviéndose dándole la señal de que estaba empezando a despertar a lo cual jungkook reaccionó con lo primero que se le ocurrió.
Arrojar su celular contra quién sabe que y fingir dormir para que jimin no sospechara de el.
Ummm... -jimin frotó sus ojos un poco antes de despertar completamente y ver a jungkook durmiendo o eso creía- lindo -sonrió y dejo un beso pequeño en su frente, se levanto y fue a la cocina dejando a jumgkook en la cama cómodamente.
El hambre lo había despertado por lo que decidió hacer el desayunó para los dos.
Por otra parte jungkook suspiró aliviado porque jimin no se había dado cuenta de nada y buscó rápido su celular para ver que no le haya pasado nada, arregló su habitación y se arreglo mientras veía a el gran peluche de galleta sobre la cama haciéndolo sonreír de tan solo recordar lo feliz que estaba jimin. Recordó lo que le había dicho hosoek antes, preguntarle directamente a jimin que eran, por lo que no espero más y se mentalizo antes de bajar he ir a la cocina para ver he intentar hablar con jimin.
Jimin estaba cocinando muy feliz unos hot cakes para el y jungkook, no noto la presencia del alfa hasta que lo abrazo por la cintura dejando un beso en su mejilla, el cual había tomado mucho valor para poder hacerlo.
¿Y eso? ¿A qué se debe kookie? -preguntó entre una leve risita por lo lindo que se sintió al recibir ese beso de el alfa.
E-eh.... -sonrojado en cuestión de segundos, pobre alfa- q-quería hacerlo... ¿te molestó? -cuestionó jungkook viendo con preocupación al omega.
Nego con la cabeza y se dío la vuelta sin despegarse de jungkook para abrazarlo y darle un beso en la mejilla, jungkook sonrió y le devolvió el beso antes de soltarlo y dejar que continuará con el desayuno.
Ambos estaban sentados y comiendo hasta que jungkook quiso hablar se detuvo para ver a jimin entré nervios y curiosidad de saber la respuesta.
Jiminnie... puedo preguntarte algo -cuestionó al omega y al ver como asentía con la cabeza dío un gran suspiro liberando los nervios internos.
¿Qué somos? -preguntó.
¿Cómo que qué somos? -jimin estaba algo confundido.
Si ¿qué somos? somos amigos q-que... se besan, no somos nada o solo somos amigos -pregunto sin poder evitar tartamudear en el proceso, no quería escuchar algo negativo, su corazón no podría soportarlo- ¿qué somos jimin?
Jimin no estaba atento del todo por lo directa que era la pregunta del alfa, creyo habérselo dejado en claro ¿no fue tan directo acaso? Debió ser lo, talvez un poco más.
Tu y yo ummm.... -fingió pensar la respuesta, le gustaba ver nervioso a ese alfa bonito- somos amigos.
Declaró con una sonrisa en grande y jungkook se quedó quieto procesando su respuesta.
A-amigos... -mascullo con dificultad el alfa.
Si, somos amigos -asintió con la cabeza- hasta que nos casemos -se llevo a la boca un poco de agua- así que más te vale aceptar ser mi alfa para casarnos o si no tendré que secuestrarte.
Le apuntó con el tenedor y un puchero muy lindo, jungkook por su parte río aliviado de su respuesta, temió lo peor pero ese omega era increíble para dar respuestas, le sonrió y asintió muy feliz, ahora podría seguir su día sin incertidumbre.
Okey okey jiminnie -alzo las manos- prometo aceptarlo y no negarme, pero eres malo ¿como me vas a secuestrar? Eso está mal y si mi mamá se preocupa por mi sería tu culpa omega -puchereo jungkook y jimin sonrió.
No importa, será mejor que le digas a tu mamá que voy a secuestrarte y te vas a casar conmigo, tendemos un cachorro y viviremos en una casa con un jardín enorme para tener muchas flores bonitas -terminó de dar su último bocado muy feliz.
Era un sueño para el tener una hermosa casa con un jardín hermoso en el cual cuidar muchas flores junto a su alfa y si se podía tener un cachorro con el alfa que amaba.
Q-quieres.... ¿un cachorro conmigo? -pregunto sorprendido y jimin asintió- p-pero-....
Pero nada kookie - interrumpió jimin a jungkook- tendremos uno y será el más lindo de todos, no me lo puedes negar porfavor díme que si- junto sus manos rogándole.
El alfa estaba más sorprendido, jimin si que podía sorprender cuando se lo proponía, como podría negarse a ese hermoso omega, era imposible y en opinión de jungkook también quería un cachorro pero no lo admitiría tan fácilmente. Jungkook asintió dándole una respuesta afirmativa a jimin y el sonrió muy feliz yendo a jungkook para darle besos por todo su rostro llenos de amor.
Gracias kookie -le dío más besos hasta que consideró que ya eran muchos y se deparó- ahora vamos a salir, quiero ir contigo al parque y hacer un picnic.
Declaró el omega y jungkook asintió feliz empezando a levantar todo y organizar la cocina para alistarse y hacer la comida para su picnic. Ambos estaban felices y en compañía del otro era mucha comodidad.
El plan de jimin estaba por terminar con éxito y eso lo hacía feliz, pronto lo terminaría y solo falta el último y más importante pasó que determinaba si lo que hizo valió la pena.
Ya casí termina.
Esperó les guste, en lo personal a mi me gusta por algunas cosas, esperen actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰
Romancejeon jungkook, un alfa sumamente atractivo pero el no le presta atención a ningún omega, es demasiado ¿Extraño? No. ¡¡Se comporta como un total omega!! park jimin, el el nuevo famoso omega del instituto. ¿Razón? No se comporta para nada como un omeg...