necesito

3.7K 393 18
                                    

El juego no paraba de moverse, eso no era tan buena señal para jimin en un principio pero después se fue acostumbrando y empezó a divertirse, no tanto como jungkook pero si un poco.

Cuando el juego termino y se levantaron, jimin aún estaba temblando un poco y jungkook lo tuvo que ayudar a mantenerse de pie.

¿Estás bien jiminshi? Es que te vez pálido —pregunto con algo de preocupación jungkook hacía jimin.

Estoy bien, solo me estaba mareando un poco el juego pero estoy bien —cambió de tema, si lo mejor— ¿quieres comer?

Oh si por qué no, vamos veamos que venden por aquí —jimin asintió y caminó a la par de jungkook que se la pasaba mirándo por todos lados como un niño curioso y entusiasmado.

Ambos encontraron un puesto de hot dogs y estaban muy tranquilos comiendo en una pequeña mesa mientras veían a los demás caminar y divertirse.

Gracias jimin —jungkook le sonrió muy feliz y cómodo, ya había aprendido a aceptar un poco los sentimientos de su lobo.

¿Gracias? Pero ¿por qué? —estaba confundido, si jimin es el que pensaba agradecerle a jungkook— eso debo hacerlo yo, me aceptaste la salida y el cortejo.

Eso es cierto pero te doy las gracias porque nunca antes alguien había querido llegar tan lejos conmigo, el cortejo, y ¿cita? ¿Es una cita? —se había sonrojado y su lobo alborotado ¿razón?

Travieso jimin y sus feromonas esparcidas por todo su alrededor del alfa. Nunca pierde el tiempo ese omega dominante.

Si es una cita bonito alfa —sonrió coqueto— sabes que intenciones tengo contigo así que es muy claro que te pedí la salida como una cita.

Oh... cierto —evitó verlo directamente, se estaba volviendo un caso perdido su lobo y en parte el mismo— d-deberíamos ir a.... a otros juegos ¿no crees?

Su respiración algo agitada, su temperatura subió considerablemente y su lobo quería salir y marcar a un omega.

Peor no cualquier omega.

"El" omega que estaba a su lado.

Amm... no pareces muy bien, bonito ¿pasa algo? —pregunto algo sugerente— deberías descansar un poco bonito.

S-si estoy bien, no es nada... —se paso la mano por la cara y el cabello para no hacer alguna locura.

Entiendo... —sonrió al ver el estado que había hecho estar jungkook y dejo de soltar feromonas pero dejo libre su aroma de cafe y galleta— ¿puedo preguntarte algo?

A-ah... si claro, díme que es —estaba más calmado pero en su mente se preguntaba como rayos se había planteado marcar a jimin ahí mismo.

¿Yo te gusto? —pregunto sin más, siempre muy directo.

Tanto que jungkook casí se atraganta con el aire que estaba respirando.

¿Q-qué?.... ah... bueno —tomate, otra vez era un tomate viviente— b-bueno... si creo que si, ah no lo se no estoy seguro pero c-creo que si.

Jimin sonrió feliz de escucharlo, aunque jungkook no estuviera seguro de lo que sentía por el, lo entendía, aún era muy pronto para poder saber que era lo que jungkook sentía y pensaba por el exactamente.

Umm ya veo, entonces si no lo sabes yo puedo ayudarte con eso... si me dejas hacerlo —estaba atento a el en todo momento y no quitaba su vista de el.

¿Ayudarme? ¿Como puedes ayudarme? —estaba algo confundido pero su curiosidad era mucha más.

Si yo puedo ayudarte kookie bonito umm... tu solo cierra los ojos y yo haré el resto —se levanto y miró a jungkook atento, y el estaba no muy confiado de lo que decía— solo cierra los ojos, confía en mi bonito.

𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora