solo una vez

4.2K 407 51
                                    

Fin de semana, por fin su tan esperado descansó llego para todos y jimin estaba más que feliz.

¿Había hablado con jungkook después de haber estado en su casa? Si pero conversaciones triviales, nunca se toco el tema del cortejo y eso comía vivo en nervios a jimin.

Estaba asustado, emocionado, feliz, desesperado, toda una combinación de emociones que no le gustaba para nada tener juntas, era todo un lío.

Como no serlo si no ha hablado del cortejo con jungkook después de ese día.

Terrible.

Pero eso no evitaría que disfrutará al máximo esa ¿cita? Podría decirse que si lo era, claro jimin lo estaba cortejando y no se le ocurrió mejor idea que darle algo que más o menos sabía le gustaría.

Y ahí estaba, parado con los nervios a tope y su lobo saltando de alegría por estar parado en la puerta de la casa de jungkook.

Un toqué.

Nada.

Segundo toqué.

¿Había alguien siquiera?

Tercer toqué.

Medía hora antes....

Anda ¿dinos a dónde vas y por qué la necesidad de mi ayuda kookie? —mucha curiosidad era la que tenía taehyung.

Si, ya dinos con quién vas a salir —se cruzo de brazos hoseok.

Ahh ya les dije que con un amigo ¿okey? Además que dicen si así me visto siempre —se señaló a si mismo jungkook, gran error.

Si claro amigo, nunca, en tu vida te has bañado antes de salir y también una ¿chaqueta de mezclilla? Pareces Elvis Presley —lo meditó— dios jungkook ¿ya tienes novio?

¿Novio? A ver de ¿qué me perdí esta semana que estuve ausente? —miro confundido tae a jungkook y hoseok.

Ehh... no no tengo novio y solo voy a salir con jiminshi... no es mi novio y el no me gusta —su lobo gruñó, le molesto lo que dijo y mucho.

Entiendo, entonces su plan va bien —sonrió hoseok y cerro la puerta de su habitación bloqueando el paso— ahora mismo nos vas a decir que harán exactamente.

¿Irán a un motel? —pregunto tae divertido.

¿Llevas condones? —le siguió hoseok.

¿Ya se besaron? —tae, muy curioso.

¿Quién es el pasivo? —hoseok no podía ser más directo.

¡basta! —jungkook parecía un completo tomate— número uno no iremos a un motel, solo vamos a pasear por ahí, número dos no llevo condones y aunque lo hiciera no los ocuparía, número tres no nos hemos besado y número cuatro ¿como rayos preguntan eso? Claramente yo sería el activo, el es el omega —juraría que se le iría el aire de los pulmones.

Se tiraron a reír tae y hoseok al unisonido, que gran chiste habrá contado jungkook.

¿Seguro que tu eres el activo kook? Vamos, jimin es mucho más activo que tu, apuesto cien pesos a que el pasivo eres tu y no el aunque sea omega —a hoseok ya le dolía el estómago de tanto reír.

Amigo debes verte, eres un tomate a punto de explotar —taehyung estaba llorando de la risa.

Que grandes amigos, recuerden me ¿por qué están aquí? —hizo un puchero jungkook.

Tu nos llamaste para ayudarte a vestirte amigo —pronto dejo de reírse hoseok.

Ah... cierto, bueno jimin ya casí llega ¿como me veo? —jungkook estaba muy nervioso pero no se le notaba tanto.

𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora