- La Clave no ayuda a nadie - escucho a Magnus acercándose con los demás mientras observo el bote de pastillas en frente de mi - ¿Le sorprende a alguien? - Mathew me mira con el ceño fruncido mientras Alec me acaricia el brazo, prestando atencion a la conversación - Porque a mi no.
- Estoy preocupado, no siento a Jace con nuestro vinculo parabatai - levanto la mirada y guardo mis pastillas en mi bolsillos, concentrándome en la conversación e intentando atrasar la mía con mi madre.
- Lo encontraremos, Alexander - Magnus agarra una chaqueta y se la coloca sobre el hombro mientras abandona la sala, para hacer le rastreo con Mathew siguiéndole los pasos. Mientras a nosotros nos dejan con Lydia e Isabella.
- Hodge dijo que Valentine estaba en un barco - miro a Alec, que me devuelve la mirada agobiado mientras yo le acaricio la mano, para tranquilizar sus nervios - Estarán en el mar - Lydia hace una mueca, desagradada ante la idea.
- Por el agua no podemos rastrear - comento, algo obvio, en alto y apoyo mi cabeza en el cuerpo de Alec, que aprieta su agarre en mi hombro sabiendo que tengo razon - Es un cobrón, pero piensa bien las cosas antes de hacerlas.
- Vías navegables de New York - dice en alto Lydia señalando con la cabeza a la mesa y Bella comienza a elevar los hologramas, mostrando un puente y edificios rápidamente. Buscando al igual que nosotros una pista.
- ¿Tienes algo? - pregunta Alec separándose de mi y apoyándose en la mesa, mirando a Magnus que rastrea con la ayuda de Mathew, para que sea mas fuerte. Mathew niega en nuestra dirección y mi corazón se estruja un poco mas - ¡Tiene que haber algo! - dice estresado Alec, y Mathew lo mira de reojo, al igual que Magnus.
- No veo nada - dice Magnus, mirándolo mal por el tono que usa en ellos y yo me levanto de la silla, acomodándola en el lugar de nuevo - Lo siento - le doy un toque en el pecho a Alec, que suspira y se aleja para hablar con los demás.
- ¡Escuchad! - todos lo shadowhunters se dan la vuelta para atenderlo mientras el camina hacia el centro de la sala - ¡Vigilad el Hudson y el East River las veinticuatro horas del día! - los demás se miran entre ellos mientras yo me cruzo de brazos, mirando con preocupación a Alec - ¡Si veis algo fuera de lo común avisadme a mi primero!
- Lo tengo controlado - se queja Lydia detras de el, colocándose en una postura defensiva cuando lo ve intentando ocupar su trabajo. Mientras Bella sigue buscando en los hologramas.
- Si pero aun no has encontrado a Jace.
- ¡No olvides con quien hablas! - levanta la cabeza y Bella deja de toquetear la mesa para lanzarme una mirada - ¡Soy la directora de este instituto! - Alec se coloca mas cerca de ella, encarándola con fuerza.
- ¡Y mi hermano esta desaparecido!
- Alec - lo llamo desde mi sitio y se gira, con la respiración agitada mientras Izzy lo mira con preocupación desde su sitio - Tranquilo, lo encontraremos - suspira y se aleja un paso de Lydia, cruzándose de brazos y apretando los músculos - ¿Y si mejor te tomas un descanso?
- Ahora no, Dasha
- Tiene razon - dice la rubia fijando su mirada en Alec con gravedad mientras Magnus se coloca delante de mi, mirando con los ojos entrecerrados al shadowhunter - Y no es una sugerencia - lo mira de arriba a abajo con dureza - Retírate.
- Vale.
Alec golpea una mesa, haciendo que varias personas se giren hacia y el y yo suspiro, volviendo a sentarme en la silla. Magnus lo mira irse con una mueca y los brazos cruzados y Mathew se acerca a Izzy, para hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]
FanficDasha Scar Fairchild trata de mantenerse en pie por el bien de sus hermanos, y centrándose en recuperar a su familia para mantenerla a salvo y unida, perderá de vista el camino de vuelta a casa. Perdiéndose a si misma. Alexander Gideon Ligthwood se...