- Hay una reunión - dice Alec mientras se separa de nuestro abrazo y yo lo miro con mis ojos cansados - Puedo saltármela - niego y me levanto del suelo, para dejar mi posición de deprimida con el a mi lado.
- Esta bien, tal vez hablen de algo sobre Jace - Alec asiente y se coloca enfrente de mi, acariciando mis brazos - Estaré bien, voy ha hablar con Clary - el suspiro con pesadez al nombrarla y yo le di un toque - Solo es torpe, todo esto no ha sido su intención.
- Lo se, pero es demasiado torpe.
- Alec - el em dio una pequeña sonrisa y dejo un beso largo en mi frente - Una cosa, si tienes la oportunidad puedes recuperar mi telefono y mi estela - el asintió y yo lo atraje hacia mi para darle un beso corto en los labioso - Gracias.
- ¿Luego hablamos?
- Claro - susurre y el salió poco convencido de mi cuarto, corriendo a la zona de reuniones mientras yo suspiraba. Mire a mi alrededor y luego observe mis prendas, cansada y sin pocas ganas de cambiarme en este momento camine por el instituto y fui al cuarto de Clary a esperarla hasta el fin de la reunión.
Mientras caminaba hacia el lugar escuchaba el discurso que estaba dando Lydia, una salvación para mis odios. Lo que menos queria era escuchar ahora en este momento la voz repelente del nuevo "jefe".
Cruce la puerta del cuarto de Clary y la cerré detras de mi, examinándola y acariciando una de sus libretas de dibujo con una pequeña sonrisa. Deseaba muy en el fondo poder volver a verla dibujar enfrente de mi, mientras yo estudiaba cualquier cosa.
- ¿Dasha? - Clary entro en el acuarto y yo deje su block de dibujo junto a las demás libretas, le di una pequeña sonrisa - ¿Que haces aqui? - camine lentamente para estar enfrente de ella mientras Clary cerraba la puerta.
- ¿Estas bien? - ella negó y mientras me miraba desde el lugar y yo baje la mirada, cuestionándome si ahora no se quería acercar a mi. Temía en mi interior que ahora ella me tuviera miedo, que me considerara otra cosa diferente.
- ¿Y tu? - me pregunto y comenzó a jugar con sus manos, quitándose algunos cachos de piel de sus uñas - ¿Te encuentras bien? - negué y me senté en el pequeño saliente que tenia su ventana y estaba acolchado, perfecto para usarlo de asiento.
- Esto es demasiado - Clary camino despacio haciendo ruido con sus tacones y se sentó a mi lado, mirándome con una pequeña sonrisa - Ahora no se que soy, ni quien soy - me miro con el ceño fruncido, preocupada - No se nada.
- Sabes que eres mi hermana - me agarro ambas manos y me dedico una sonrisa tranquila, aunque sus ojos estuvieran tristes - Y yo se quien es mi hermana - le di una pequeña sonrisa y mire hacia el suelo - Dasha, eres tu, siempre has sido tu.
- No se quien he sido siempre, Clary.
- La mejor criminóloga y hermana mayor del mundo - sonreí y me reí sin gracia, recordando los momentos que lo mas difícil que tenia en mi cabeza era preocuparme por si me aceptarían en mi trabajo.
- Y no soy de ese mundo.
- ¿Por qué no? - la mire con el ceño fruncido y ella me sonrió, mientras miraba probablemente alguna idea estupida en su cabeza - Tengo una idea, porque no disfrutamos un día - la mire son un sonrisa, mientras dejaba que me endulzara la mente.
- ¿Un día?
- Solo uno - me sonrío y yo mordí el interior de mis mejillas pensando en la maravillosa idea de tener un día de tranquilidad - Vamos, Dasha - suspire y la mire de reojo numerosas veces, queriendo dejar de pensar en los numerosos peligros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]
FanficDasha Scar Fairchild trata de mantenerse en pie por el bien de sus hermanos, y centrándose en recuperar a su familia para mantenerla a salvo y unida, perderá de vista el camino de vuelta a casa. Perdiéndose a si misma. Alexander Gideon Ligthwood se...