υηα ρυєятα α ℓα σѕ¢υяι∂α∂ ραятє 3

188 14 2
                                    


Mire detras de Clary como observaba la sala de dibujo, disfrutando del lugar y admirando algo que nunca pudo pisar, pero tenia todo el derecho ha hacerlo. Puse cara deprimida y escuche una conversación de unas chicas que se alejaban del lugar entre risas hablando sobre un modelo.

Sonreí y mientras ella examinaba unos pinceles me senté, colocando mi chaqueta sobre mi hombro y agarrándola con mi dedo índice. Gire en el taburete y luego silbe para llamar la atención de mi hermana.

- ¿Que haces? - mire pregunto con una sonrisa y yo me senté cruzando mis piernas y menando mi pelo mientras ella me miraba con una sonrisa - ¿Lo de modelo iba enserio? - asentí para no estropear mi postura perfecta y ella agarro un caballete para ponerlo mirando hacia mi.

- Dibújame bien.

- Eso intento, pero tienes que estarte quieta - sonreí y seguí en la misma postura mientras ella se sentaba también en un taburete y me dibujaba con tranquilidad, y una sonrisa pacifica que hacia tiempo que no había visto en ella - Nada mal, se te da bien esto de ser modelo.

Seguí dibujándome entre risas y mientras yo le contaba anécdotas gracias, recordando todos los momentos felices que tenia antes de volverme una shadowhunter. En un momento en el que Clary levanto la mirada hizo una meuca y apoyo el lápiz en el caballete, yo al escuchar los pasos me di la vuelta e hice la misma mueca.

- Hola chicas - abrace mi chaqueta y mire hacia el suelo en cuanto Luke nos saludo a ambas con una sonrisa. Clary se coloco a mi lado y miro con mala cara a nuestra madre, que estaba impaciente.

- Tienes que volver al instituto - Luke se giro hacia ella, para intentar frenar ay que le dejara hablar a el, pero ella siguió -Esto es absurdo y peligroso - Clary me dio la mano y miro a Luke cansada.

- ¿Ahora estas de su parte?

- Aquí no hay partes - intento mantenerse en medio Luke, al mismo tiempo que buscaba que levantara mi mirada haciendo movimientos con sus manos. Probablemente para que lo ayudara en la riña entre ambas, pero esta vez estaba de parte de Clary, muy de su parte.

- ¿Y te parece bien que intentara matar a Jace? - Luke negó y miro de reojo a nuestra madre, que miro algo cansada a Clary - ¿Y te parece también bien que nos mintiera toda nuestra vida, incluso cuando se suponía que ya sabíamos la verdad?

- Yo no he dicho eso - intenta tranquilizar la situación Luke, colocando un amano delante de ambas y mirándome ahora pidiendo ayuda, ya que había levantado la mirada - Vuestra madre tiene razon, esto es peligroso.

- No puedo ayudar a Jace - Clary me dio un apretón mientras explicaba sus frustraciones a "nuestros padre" - No estoy capacitada y aunque lo estuviera soy la hija de Valentine - mira a nuestra madre mientras yo vuelvo a bajar la mirada, agobiada de nuevo - Nadie confía en mi.

- Durante toda nuestra vida - hablo y Clary me mira escuchando mis palabas e intentando ver si tenemos las mismas ideas - Nos habéis hecho creer que podríamos tener esta vida ¿no os parece cruel? - pregunte y luego trague saliva - Solo queremos un dia de paz.

- Dasha 

Clary tiro de mi antes de que nuestra madre comenzara a hablar y nos saco rápidamente de la academia. En el camino tire la chaqueta al suelo, por haberme chocado con un estudiante y me coloque a un lado de Clary.

- Oye, tranquila

- Es que no entienden lo frustrante que es - Clary se separa de mi mano y acaricia su pelo mientras yo la miro mientras habla y ambas nos detenemos a unos metros de la entrada - Es horrible, todo esta situación lo es - asiento y me coloco enfrente de ella, acariciando su brazo.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora