Me despierto poco a poco, sintiendo un metal casi clavado en mi espalda, abro los ojos con los gritos de los subterráneos de fondo y me agarro a partes de la celda para intentar levantarme poco a poco. Maldigo de nuevo y comienzo a menar la celda, pateándola un poco pero sin conseguir nada.
- ¿Que has hecho? - me aferro a los barrotes y la miro sorprendida, mientras algunas luces parpadean.
- Lo siento mucho - me dice, con arrepentimiento verdadero en su voz y acercándose poco a poco - He intentado hechizarte para que pudieras decir lo que yo queria - le miro enfada y meneo de nuevo la celda - Pero aun así, tu sangre es demasiado fuerte para retener el hechizo y usaste bien tus palabras.
- Dot, por favor - susurro para que el guardia que observaba a los subterráneas no dijera nada - No tienes que hacer esto, puedes venir conmigo - le pido susurrando y casi suplicando porque me dejara salir de este lugar.
- No puedo - niega asustada y se coloca enfrente de mi, yo me alejo todo lo que puedo de sus manso, chocándome con el otro extremo de la jaula - Valentine se enfadara conmigo y me castigara.
- Dorothea, por favor - agarre sus manso y la mire reteniendo mis lagrimas, y acercándola a mi de manera segura - No puedes hacerme esto - ella se quedo callada mirándome - Cada noche deseaba verte de nuevo, volver a comentar cualquier película o serie, comer juntas los miércoles - ella me miro triste mientras yo me aferraba a sus manos - No me hagas esto.
- ¿Por que dejasteis de buscarme? - me pregunto también reteniendo sus lagrimas y yo la mire arrepentida - Intente mantener la esperanza pero vosotras no veníais a por mi, no seguisteis buscándome - acaricie sus manso y trague saliva.
- Magnus dejo de sentir tu magia - me acerque a los barrotes, para poder seguir susurrando y que no nos escucharan mas de la cuenta - Pensaba que estabas muerta, todos lo pensábamos - la mir arrepentida - Lo siento mucho.
- Experimento conmigo, tal vez sabia lo que hacia - sobro por la nariz y me acerco mas a ella, sacando un poco de mi cara por lo barrotes - Pero aunque pudiéramos irnos ¿Adonde irías? - me pregunto y miro a su alrededor - Nos encontrará en cualquier sitio.
- Yo luchare por ti - Dorothea soltó mis manos poco a poco y yo me agarre de los barrotes en cuanto estuvieron libres - No te llevara de nuevo, lo juro - la mire suplicante mientras me aferraba - Intercambie mi vida por la tuya si hace falta, pero por favor Dot - susurro, pero ella baja la mirada y se aleja de mi derrotada - ¡Dorothea!
Ella se gira de nuevo hacia mi y camina con prisa, deteniéndose justo delante de mi para hablarme de nuevo. Yo alejo mi cara por precaución y ella mira a su alrededor, estudiando la zona mientras abre mi jaula.
- Me lo has prometido.
- Y lo voy a cumplir - abrió mi verja rápidamente y me dio la mano, sacándome del sitio a una caminata rápida - ¿Y Jace? - pregunte, decidida a en este momento no dejar a nadie mas atrás, a no ser que sea a mi misma.
- En la proa, ha llegado de una misión - la mire asustada y ambas comenzamos a trotar para llegar antes a la zona - A el no lo hechice en ningún momento, peor esta claro que lo tiene bien manipulado - cuando llegamos veo a mi hermano apuntando con un cuchillo a una joven, Dorothea me agarra y me ataree a ella para que no nos escuchen hablar - elige bien tus palabas y actos.
Asentí y en cuanto me soltó camine hacia la escena, mas lento para seguir fingiendo que estaba en el hechizo de Dorothea, pero mirando con miedo a la pobre loba encadenada y probablemente esperando su muerte.
- Déjala vivir y volverá a matar una y otra vez - mire a todos, analizando la situación y trague saliva - Dasha, llegas en el mejor momento - me miro con una sonrisa y entrelazo sus brazos detras de su espalda, Jace me miro de reojo mientras yo trataba de esconder mi espanto - Convence a tu hermano de que termine lo que ha empezado.
- Jace - el alejo su cuchillo de la loba y me miro esperando mi veredicto - Lo que dije antes, era verdad - lo miro directamente a los ojos y el frunce el ceño - Nada de lo que había visto tenia algún tipo de sentido, los brujos no te pueden enseñar el futuro - Valentine me mira con el ceño fruncido y yo estiro una mano hacia Jace - Vamos a casa.
Mi hermano me agarra del brazo y con el cuchillo en mano comenzamos a correr, hasta que un par de guardias se frenan delante de nosotros. Valentine comienza a gritar su nombre constantemente, mientras nosotros pensamos.
- ¡Jonathan, no puedes huir! - el echa a correr hacia ambos hombres mientras yo lo sigo, esperando a que derribe a ambos - ¡Jonathan! - grita otra vez nuestro padre y en cuanto termina de matar a ambos guardias y me agarra de nuevo la mano yo agarro un cuchillo, aprovechando la situación.
Seguimos corriendo hasta que es se frena de repente y comienza a mirar hacia la nada, lo miro confundida y meneo su brazo mientras miro hacia todas partes. Esperando que no venga un gran grupo a atacarnos.
- ¡Jace! - a el comienza a sangrarle la nariz y se apoya en mi, mientras parpadea y se queja del dolor mirando hacia todas partes - ¿Qué pasa? - pregunto asustada y luego miro hacia Dorothea, que esta parada a un lado, asiente y señala hacia delante, donde tenemos una pasarela entera libre para saltar al mar.
- ¡No os podéis escapar! - grita Valentine detras nuestra mientras sus guardias comienzan a acercarse a nosotros, enderezo a mi hermano y lo miro asustada mientras Dorothea comienza a abrir un agujero en la pared - ¡Dasha, no podéis huir!
- ¡Tienes que correr! - el me mira y asiente yo le doy una sonrisa y soltando su mano me coloco detras de el para impulsarlo a correr, ignorando sus gritos y preguntas - ¡Corre! - me freno alado de Dorothea, que sigue haciendo el agujero con sumo esfuerzo mientras escucho con Jace cae al agua - ¡Dot! - la llamo y estiro mi mano, pero ella me sonrie y niega.
- No es mi viaje, Dasha - niego y camino hacia ella, pero con su otra mano me empuja ligueramente hacia el agujero, mientras los guardias y a comenzar a correr hacia mi - Vete, mírame - niego y me coloco mirando a los hombres jugando con mi cuchillo serafín - ¡Mírame, Dasha! Yo ya acabe aqui.
- Te lo prometí.
- Lo se - deja de hacer magia y con un empujón logra sacarme antes de que se cierre el circulo, haciéndome gritar mientras caigo al agua y observo a la distancia a Jace chapoteando en el agua y nadando a duras penas lejos del sitio.
- 1267 palabras -
PD: ¡Fin del maratón! Espero que os haya gustado, tanto las interacciones como la forma en que esta escrito el capítulo. Al final necesite cuatro partes como siempre, ya veo que este libro terminara teniendo también sobre 49 capítulos como l aparte uno.
Muchas gracias por leer.4/4 Maratón
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]
FanfictionDasha Scar Fairchild trata de mantenerse en pie por el bien de sus hermanos, y centrándose en recuperar a su familia para mantenerla a salvo y unida, perderá de vista el camino de vuelta a casa. Perdiéndose a si misma. Alexander Gideon Ligthwood se...