єѕтα ѕαηﻭяє ¢υℓραвℓє ραятє 3

205 15 0
                                    


Al entrar  a la sala observo la falta de luz y la cámara enfocando al unico sitio libre en donde podría sentarme yo. Ajusto mis prendas de ropa y miro desconfiada al nuevo hombre, que resulta ser nuestro director.

- Toma asiento, por favor - señala el sofá y yo suspiro, sentándome y cruzando mis piernas y brazos - Siento lo de la cámara, como les diré a todos al llegar es solo porque es un asunto oficial - se sienta delante de mi, en la mesa y sonrío entendiendo que trata de hacer - Así que debo ser oficial.

Observo su postura y recuerdo mis estudios en la universidad y mis practicas con Luke en la comisaria. Esto era un interrogatorio en toda regla, ni siquiera se si trataba de ocultarlo, aunque tampoco lo había dejado empezar para analizarlo.
Lo unico que sabia es que había adquirido una postura desafiante y dominante, y no me iba a dejar aplastar tan fácil.

- Hablemos de Jace - frunzo el ceño y lo miro confundido mientras comienza a grabar - ¿Cres que os salvo la vida al irse con Valentine? - tomo una pausa y analizo su pregunta mientras trato de aparentar tranquilidad.

- Si, lo creo - lo miro ha el, ignorando por completo la cámara, cosa que el no queria que hiciera - Valentine los tenia amenazados a todos, con un cuchillo en el cuello - llevo mi mano al cuello para explicar la situación - Jace nos salvo la vida, si hubiéramos intentado algo, los hubiera matado.

- ¿Por qué hablas tan ajena a la situación? - lo miro confundida, y el se recoloca sobre la mesa, mirándome como si tratara de entenderme - Hablas como si no hubieras esto tu bajo amenaza con un cuchillo al cuello.

- Hablo así porque no lo estaba - el me mira curios y me mira con la cabeza ladeada - Jace negocio con Valentine para que solo se lo llevara a el - miro hacia el suelo unos segundo y trago saliva - El mismo me prohibió atacarlo.

- ¿Es que podíais atacar a Valentine?

- ¿No me escucha? - le pregunto como si fuera estúpido y apoyo mi espalda en el respaldo del sofá, manteniendo mis brazos cruzados - Si hubiéramos intentado algo habría matado a todos, a cualquiera que nos rodeara - lo miro examinándolo.

- ¿Pudo acabar con el?

- No - digo seria y decidida, aplastando sus intentos de incriminarlo de alguna manera - No puedo sin implicar mas muertes de shadowhunters, de tus hermanos - lo miro recordando el inicio de su discursito - ¿Usted hubiera matado a todos esos shadowhunters por solo un hombre?

- Señorita, Fairchild - lo mire mientras el me daba una pequeña sonrisa, sentándose enfrente de mi, abandonando la mesa - Estoy al tanto de su vida mundana antes de esta - lo miro echándome hacia atrás, comprendiendo la diferencia de información - Y aqui hago yo las preguntas.

- Con el debido respeto - digo seria mirándolo a los ojos detenidamente - Si supiera hacer mejores interrogatorios yo no tendría ni siquiera espacio para hacer mis preguntas - le doy una sonrisa tranquila, haciendo que el borre la suya.

- La he subestimado ¿verdad? - lo miro callada, sin sonreír mientras el me examina. Intentando buscar algún punto débil como si pudiera entrar en mi cabeza atreves de mis ojos - ¿Me has dicho todo lo que sabes? 

- Si - el se queda callado un rato mas y se levanta de la silla - Oiga - se gira hacia mi, antes de apagar la cámara - Jace nos salvo la vida y arriesgo la suya en múltiples ocasiones, no hizo nada malo - Víctor me mira con detenimiento - Hay que encontrarlo.

- Eso es lo que estoy intentando, Dasha

- Eso es lo que estoy intentando, Dasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora