Entro en la azotea y aporreo la puerta en cuanto entro en el lugar, alterada por la situación. Suspiro y apoyo mi frente en el metal, frustrada por todo y preparando mi puño para golpearla sin desear.
- Siento mi reacción de antes - escucho la voz de Alec a mis espadas y me giro rápidamente, apoyando mis manso en la puerta - No es algo personal - me mira arrepentido y luego observa al suelo, probablemente preparándose para pedir disculpas. Ya que se le da muy mal.
- Lo entiendo - susurro y tomo varias respiraciones, intentado controlar mi agitación depues de lo sucedido - Pero, Alec - me acerco a el, manteniendo aun una distancia - Solo piensa que, aunque ni siquiera lo conozca ni por asomo tan bien como tu, también es mi hermano - el pelinegro me mira de reojo - Se lo que se siente.
- No, no lo creo - lo mire desde mie sito mientras el se apoya en la barandilla, todavía alterado - Jace es parte de mi, la runa nos conecta emocional y físicamente - miro hacia el suelo y luego lo sigo observando - Si el muere yo muero con el, porque es una parte de mi - señala a la ciudad mientras habla - Se que esta en alguna parte, esta en peligro y no puedo hacer nada para ayudarle.
- No crees que yo también me siento así - me giro hacia el, cuando camina por la azotea - Alec, he sido criada desde que tengo memoria para proteger a mi hermana, a mi familia - camino hacia el, cansada - Tuve a mi madre por una parte de la ciudad, sabia que estaba en alguna parte y no podia hacer nada para ayudarla - Alec mira hacia el suelo mientras hablo - Y ahora, cuando recupero a mi familia me la arrebatan otra vez - lo miro frustrada - Intento mantener la calma por vosotros, pero no ayudáis porque no se que tengo que hacer.
- Dasha
- Mi madre me lleva mintiendo años y parece que desea que Jace estuviera muerto - me agarro de la cabeza mientras dejo escapar todas mis preocupaciones - Mi familia, mi razon de existir se esta cayendo a cachos y no se que mas hacer - Alec se acerca a mi y yo me agarro a sus brazos - Dime que puedo hacer.
- Ayúdame a rastrear a Jace - asiento y miro hacia el suelo pensando en una solución, Alec se agarra a mi también - Quiero usar la runa - lo miro con el ceño fruncido y niego - Con la magia de Mathew y Magnus puedo sobrevivir, lo lograre - me separo de el y me abrazo a mi misma - Podre soportar el dolor.
- No puedo hacer eso - niego y Alec me mira con el ceño fruncido - Me estas pidiendo que me arriesgue a verte morir - el pelinegro niega enfadado y frustrado - O matar a Jace también en el proceso ¿Eres consciente?
- ¿¡Ni a eso vas ha acceder!? - lo miro aun abrazada a mi mima, con el ceño fruncido - ¡Tu misma lo dijiste! - me señala mientras lo sigo mirando como si no lo reconociera - ¡Es tu hermano también! ¿O ya no piensas lo mismo?
- ¡Pues claro que pienso lo mismo! - le grito de vuelta, furiosa por lo que puede estar insinuando, recordando el pequeño momento en el que puede hacer que se olvidara de todo el tema de Jace mientras lo buscaban los demás - ¡Pero no estoy dispuesta a dejarte morir por ello! - los recuerdos del picnic vuelven a mi, como si hubieran sido en un dia muy lejano.
- ¡Depues de todo lo que sacrifique por ti! - lo miro sorprendida y con el ceño fruncido, sin creerme del todo sus palabras y observándolo abandonar la azotea. Azotando la puerta de la misma forma que hice yo al entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]
FanficDasha Scar Fairchild trata de mantenerse en pie por el bien de sus hermanos, y centrándose en recuperar a su familia para mantenerla a salvo y unida, perderá de vista el camino de vuelta a casa. Perdiéndose a si misma. Alexander Gideon Ligthwood se...