- Dasha, cariño - mi madre cierra la puerta mientras yo me agacho en el suelo sintiendo mis ojos arder - Tienes que tranquilizarte ¿te quedan pastillas? - niego y suelto un gruñido ella me mira preocupada y me agarra por los hombros - Piensa en algo que te haga feliz, relájate.
- ¡No puedo! - grito y abro mis ojos, observando mi alrededor ligeramente en rojo, como si mis ojos sangraran - ¡Joder! - vuelvo gritar mientras siento como todo mi cuerpo se caliente en ira - ¡No entiendo nada!
- Dasha, por favor - algunos jarrones caen al suelo y yo vuelvo a tapar mis ojos con mis manos, mientras siento mi ira creciendo de nuevo - Piensa en Clary - gruño imaginándome a Jace muerto por su culpa y mi madre piensa otra alternativa - Piensa en Luke - lo intento pero lo unico que llega a mi es como lo echaron del instituto.
- ¡Aléjate! - empujo a mi madre haciendo que se chocara contra la puerta y miro asustada y enfadada a mi lado. Vuelvo a gruñir de dolor y agarro mis muñecas mientras em alejo pataleando de mi madre, que se a levantado y agarra su cuchillo serafín con ella.
- Dasha, haz el esfuerzo - me agarra ambas muñecas con su runa de fuerza y trata de que la mire a los ojos - No se como se llama ese muchacho, pero se veía que estaba preocupado por ti - la imagen de Alec va a mi cabeza, pero la de la pela también - Vale, vale - tiro su cuchillo de una patada y ella intenta retenerme aun - Que me dices de la otra chica, Isabella creo que se llama.
- Bella - gruño e intento pensar en momento felices con ella, que ocupan casi toda mi mente en pocos segundos y logro comenzar a tranquilizar mis pulsaciones - Si, ella es buena - digo mientras comienzo a sentir lo sudada que estoy y mi visión vuelve a la normalidad.
- ¿Dasha? - pregunta mas que llama mi madre y yo la miro confundida - Oh, gracias a Dios - me abraza contra ella mientras yo intento tranquilizarme completamente - Pronto tendrás tus pastillas de nuevo, solo dame un poco de tiempo.
- ¿Que me pasa? - pregunto asustada y la miro sintiendo pelos de mi cabello pegados a mi frente - ¿Quién soy? - pregunto y comienzo a llorar, dejando que todo el estrés de esta situación se liberara de mi cuerpo.
- Lo siento - se disculpa mi madre mientras me atrae hacia ella, acariciando mi pelo y colocando mi cabeza en su pecho - No quise que fueras esto, lo juro - me pide disculpas repetidas veces mientras se balancea conmigo llorando en su pecho - Te lo explicare todo cuándo vuelva.
- ¿Cuándo vuelvas? - pregunto confundida y mi madre me mira con una pequeña sonrisa antes de que lo comience a ver todo borroso - ¿Mamá? - pregunto mientras me tumba poco a poco en el suelo.
- Esto lo hago porque te quiero, Dasha
- Dasha - siento que me mueven mientras mi cabeza es levada por unas manos grandes y ásperas - Dasha - vuelven a llamarme y me dan unos pequeños toquecitos con el dorso de la mano en mi mejilla - Por favor, despierta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐖𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬 [2]
FanfictionDasha Scar Fairchild trata de mantenerse en pie por el bien de sus hermanos, y centrándose en recuperar a su familia para mantenerla a salvo y unida, perderá de vista el camino de vuelta a casa. Perdiéndose a si misma. Alexander Gideon Ligthwood se...