6

193 32 6
                                    

"Estoy cansado de fingir que todo esta bien, de fingir estar tranquilo todo el día cuando siempre tengo en mente tu nombre y a su vez, todos los dias espero la noche para verte en mis sueños.

Wei wuxian.. ¿hasta cuando vas a seguir torturandome así? 

Lo único que quiero es tenerte a mi lado siempre.

Estar juntos, para toda la eternidad.

Estoy harto de ver como le sonríes a todo el mundo cuando solo deberías sonreír para mi.

¿No me amas?

Claro que si, pero no con la misma intensidad que yo.

A pesar de todo, esto lo hago por nosotros. Nuestros hijos van a agradecerlo.

Esa vida que crece en tu vientre solo cerciora que estas atado a mi para siempre.

¿Seguirás igual de tranquilo cuando sepas que yo fui el que planeo todo esto?

Cubrirte el rostro con un somnífero, atar tus manos y pies.

Dejarte desnudo por horas solo para contemplar tu belleza.

Yo realmente estoy tan encantado contigo.

Pero... a pesar de todo esto ¿Cómo terminó así?"

Se preguntaba lan wangji mientras que perdía el conocimiento.

A su vez que sus ojos se iban cerrando, la sangre de su brazo cercenado caía en un recipiente de vidrio

La sangre en el rostro sonriente de wei wuxian le decía que al igual que el.

Ambos estaban enfermos.

-Estarás dentro de mi, dentro de nosotros.. siempre- decía wei wuxian mientras que depositaba besos en los labios de lan wangji.

-¿Me amas?- pregunto el lan

-Te amo demasiado- respondio wei wuxian frenando la hemorragia con un torniquete- Jamás dejare que te marches de mi lado, Lan zhan

"Oh mierda"

Pensó por último para luego cerrar sus ojos

DecadenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora