11

84 17 5
                                    

Amordazado me encuentro frente a ti.
Completamente dominado y lleno de esta sangre que recorre todo nuestro putrefacto hogar.
Mientras que tus dedos tocan este cuerpo mío que lleva marcado cada recuerdo que tenemos juntos..

Quisiera decir que es una exageración dentro de este débil pensar. Pero cada cicatriz que dejas en mi en cada encuentro que tenemos hace que me pregunte si realmente me amas.

¿Piensas en mi? ¿Añoras verme?

Si me amas, ¿porque haces eso?

Lan wangji, desde que aparecí nuevamente.. Haz sido un camino lleno de huecos y trampas peligrosas.

Pero no quiero huir de ti.

No quiero alejarme nunca.

-Te amo- susurre mientras que tu cuerpo se recostaba sobre mi.

-Wei ying.. Yo.. Ugh-

-¿Lan zhan?- pregunte mientras que intentaba enfocar mejor mi vista.

-WEI WUXIAN- grito cierta voz conocida.- T-Tranquilo, logré encontrarte y t-te voy a sacar de aquí-

Jiang cheng.. ¿Qué hiciste?

-T-Te.. A..mo-  dijo lan wangji con su último suspiro.

-No.. NO NO NO NO- gritaba mientras que intentaba liberarme de mis ataduras- JIANG CHENG, SACALO DE AQUI, SALVALO ¡PORFAVOR!

-¡¿ESTAS LOCO?!-

-Lan zhan, Lan zhan mírame-

No había respuesta.

No había nada.

No sentía la melodía de tu corazón.

-No me dejes.. LAN ZHAN DESPIERTA-

No deje de gritar, incluso cuando intentaban alejarme de tu cuerpo.

Fue una una buena apuñalada. Era imposible recuperarse de esa herida luego de tanto tiempo.

Jiang cheng había querido salvarme.. pero termino arruinando mi vida.

Sin ti aquí, no tengo más motivos para seguir vivo.

¿Por qué regresé?

Fue todo por ti.

Mientras que poco a poco iba retirando la tierra. Abrí ese cajón que protegía tu cuerpo y sonreí.

Ahí estabas, mi amor.

Me recosté a tu lado y nos cubrí con ese velo rojo.

Hubiera querido terminar de otra manera, pero no importa.

Finalmente estamos juntos.

Mientras que el oxígeno lentamente me falta. Siento como finalmente me abrazas.

-Lan zhan.. ¿me amas?-

Por algún motivo, quiero creer que esa respuesta que llegó a mi sutilmente.. es cierta.

-Con toda mi alma-

DecadenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora