Tu padre decidió hacer una fiesta de cumpleaños en su casa, de etiqueta claro porque como siempre tu papá le gustaba presumir su "perfecta" familia y su "perfecto" hogar, invitando toda su familia y a sus amigos del trabajo, salvo que esta vez había decidido hacer un pequeño cambio e invitar a sus amigos de más años, esos que muchas veces no solía invitar porque estaban ocupados o simplemente no tenían ganas.
–Para cuando lleguen mis invitados quiero que esten listos ya– dijo el papá de _____. –En especial tu niña, sigues en pijama y falta una hora– dijo el refiriendose a ____ quien estaba en la cocina robándose una galleta.
–Puedo estar lista en ese tiempo, relajate– dijo ella notando a su papá estresado, el siempre quería ser tan perfeccionista y siempre quedar bien ante los ojos de los demás.
Sin más _____ subió las escaleras y fue directo a tomar una ducha, cuando salió se dió cuenta que al final su papá iba a tener razón y no le iba a dar tiempo de arreglarse.
Se secó el cuerpo y se secó el cabello dejandolo sin peinar pues solo se estilizaba el cabello que ella ya tenía.
Finalmente se puso su vestido, largo, negro, acentuaba su figura. Hasta que su mamá tocó la puerta.
–____, ya tienes que estar abajo, los invitados ya estan llegando– dijo su mamá a través de la puerta.
–Ya voy, solo me pongo los tacones– dijo _____ mientras se sentaba en la cama para ponerse los tacones, ni siquiera se había maquillado, quizá lo haría en un momento que se escabullera de la fiesta ya que, las fiestas de su padre solían ser aburridas.
Finalmente se terminó de atar los tacones, se sentía satisfactoriamente alta aunque le dolieran bastante los pies cuando los usaba.
Abrió la puerta de su cuarto y ya se podían escuchar las voces de las personas hablando desde el piso de abajo.
____ bajó las escaleras y buscó a su papá entre todas las personas, pasaba enmedio de la gente pues había bastante en diferentes circulos y sin fijarse bien terminó chocando con la espalda de un hombre.
–¡Ay! Perdoname, lo siento mucho– dijo ____ disculpandose aún sin ver quien era la persona que había chocado.
–Ah, no te preocupes– dijo el girandose para ver si la muchacha estaba bien. –¿____?– dijo el hombre pues no la reconocía mucho aunque tenía ciertas facciones características en su rostro.
Cuando ____ levantó la mirada para ver al hombre no pudo evitar sonreír como una boba.
–Leon...– fue lo unico que pudo decir al verlo, tenía cerca de 6 años que no se veían y nunca supo que el iba a venir a la fiesta. Ese hombre era como el vino, mientras más vieja la fruta más bueno estaba, y con ese traje negro... ¿Se notaba que estaba ovulando?
–Sabía que eras tu, reconocería esa mirada de cachorrito a kilómetros– dijo el riendose ligeramente. –Mírate cuánto has crecido, la ultima vez que te vi tenías como ¿12 años?– dijo el.
–13– dijo ____ corrigiendolo. –Tu también... te ves bien– soltó ella con una leve sonrisa.
–13 ohhh, si que ha pasado el tiempo– dijo el asintiendo. –¿Todo bien?– preguntó Leon al ver a ____ muy adentrada en sus pensamientos mientras lo miraba, el creía que la había lastimado con el choque o algo así.
–No, todo bien– dijo ____ y Leon asintió.
–Bueno, estaba buscando a tu padre para darle feliz cumpleaños– dijo el un poco perdido mirando a su alrededor.
–Si, también lo estaba buscando yo pero no lo encuen...– ____ no pudo terminar de decir su oración cuando su papá entró.
–¡Leon! Qué gusto verte acá– dijo la voz del padre de ____ haciendolos a ambos girar.
ESTÁS LEYENDO
Little [Leon Kennedy x ____]
FanficLeon es uno de los amigos de tu padre, mientras que tu padre quedó como policía, Leon ascendió y se convirtió en un agente del gobierno de los Estados Unidos. Empezaste a tener un crush con el desde hace 10 años atrás cuando tu padre lo invito a ca...