Capítulo 9

4.1K 238 300
                                    

Pasaron 2 semanas

_____ despertó muy mimosa en su cama, hace 3 días no veía a Leon pero si que era su día de inicio de la ovulación. Hoy iniciaba su semana de ovulación después de 2 meses con irregularidades en su ciclo.

_____ no quería a Leon, lo necesitaba.

Para ella la semana de ovulación era un infierno porque solo pensaba en coger, bebés y coger, sin contar lo sensible que era esos días.

Ah y tenía que ir a la universidad en ese estado por si no fuera poco. Se levantó, se vistió y se fue a la universidad.

Estaba caminando por los pasillos de la universidad para su primera clase cuando alguien le escribió.

Leon💖💖

Buenos días princesa

______ 🐶

Buenos días Leon

Tengo clase ahora pero
salgo en 3 horas más.

Leon💖💖

Pon atención 😑

Luego ¿Quieres que pase
por ti y vayamos a comer?

_____ 🐶

Si por favor

Te dejo, te quiero mucho

Finalmente  ____ dejó su telefono cuando entró al salón de clases a tomar su primera materia del día.

Su día fluyó normal con algunos amigos que había hecho, como perdió el semestre ahora estaba con gente nueva y los conoció por lo que ahora tenía 3 amigos nuevos. Sara, Daniel y William.

Daniel era el más cercano a ella, eran casi como mejores amigos. Compartían algunos pasatiempos y clases por lo que se la pasaban pegados casi siempre.

Con Sara también se llevaba demasiado bien, eran como casi hermanas, todo porque tenian casi todo en común. Hasta traumas.

Y William, solo era William, no tenían tantas cosas en común pero le gustaba pasar tiempo con los 3.

Su día escolar transcurrió y terminó, al salir no vió a Leon por lo que se quedó unos minutos hablando con Daniel entre risas.

A veces el era muy divertido y se llevaban pesado incluso.

–¡au!– dijo ____ fingiendo dolor cuando Daniel le dio un golpecito en el brazo y ella se lo devolvió en el abdomen.

–¿Qué fue eso? Fue como si un gatito me hubiera pisado– dijo Daniel riendose y otra vez ____ siguió riendose con el.

–Oye hay que vernos más tarde para terminar el proyecto de criminología– dijo Daniel recordando que eran equipo en la clase.

–Si, ya no quiero volver a reprobarla– dijo ____ suspirando cansada.

–Tranquila que no va a pasar– dijo Daniel y ella asintió abrazandolo, realmente estaba agradecida con sus amigos que la apoyaban todo el rato. El contacto físico para ella era demostrar su cariño, incluso a Sara le daba besos en las mejillas, era en si parte de su necesidad de aceptación y cariño.

Little [Leon Kennedy x ____] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora