Capítulo 10

3.1K 200 55
                                    

–¿Te divertiste con un mosquito o qué?– dijo Daniel burlón al verle el cuello con chupetones a ____.

–Cállate– dijo ella sonrojada mientras se sentaba frente a el.

–Muy bien, iniciemos con el proyecto entonces porque hay una fiesta a las 11– dijo el sacando su computadora.

–¿Fiesta? ¿Quién cumple años?– dijo ____ confundida. Nunca había sido invitada a una.

–pfft... ¿En serio?– dijo Daniel sin creerlo. –Nadie,  solo es una fiesta común. En casa de una chica, se llama Rizzo–

–¿Cómo? ¿Sin propósito?– dijo ____ confundida.

–Si ¿Nunca has ido a alguna?– dijo Daniel y ___ negó. –¿Quieres ir conmigo?– dijo Daniel y ____ lo pensó, quizá sería una buena oportunidad para distraerse un poco de la universidad y su estúpido periodo de ovulación que defínitivamente era su peor enemigo.

–Bueno– dijo ella y Daniel sonrió. –¿Pero no necesito invitación? ¿Dónde será?–

–Nah, a veces la gente se mete solo porque si. Y va a ser en ******– dijo Daniel y ____ asintió pues al parecer la fiesta quedaba a solo 3 cuadras del edificio de Leon. –Bueno, demonos prisa para terminar esto e irnos– dijo y ambos comenzaron a trabajar en su proyecto.

Pasaron las horas y Leon finalmente le escribió a ______.

Pasaron las horas y Leon finalmente le escribió a ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ no le contestó a Leon y siguió divirtiendose. Apenas y había probado una gota de alcohol porque no era su intención hasta que un grupo de chicos la llevó animandola tomar shots. ____ nunca había tomado tanto de golpe por lo que a los 2 shots de vodka se sentía mareada y a los 4 ya se estaba tambaleando.

El grupo de chicos la dejo tranquila al ver que se estaba embriagando muy rápido y ___ caminóo buscando a Daniel entre la multitud pero era casi imposible. Sintió que la tomaron de la cintura y la llevaron a otro lugar más tranquilo. Se giro y era un chico.

-Soy Tyler- Se presento el muchacho mientras le ofrecía un vaso de agua -No te ves muy bien- Dijo el

-Estoy muy ebbbriia- Dijo ____ arrastrando las palabras tomando el vaso de agua sin preguntarse y beberlo. -ya me quiero irrr- dijo ella con un puchero en sus labios y Tyler se rio 

-¿Tan temprano?- dijo Tyler divertido -La fiesta apenas esta poniendose buena, vamos adentro de nuevo- dijo el tomandola de la mano para llevarsela adentro de la fiesta de nuevo. 

Los minutos pasaron y ___ estaba caminando entre la gente, todo le daba vueltas y se snetía demasiado cansada así que subió al segundo piso para ver si encontraba tranquilidad  en un cuarto.

abrió el ultimo del pasillo y estaba vacío así que se tiro a la cama. Se sentía debil así que con la fuerza que le quedaba agarró su telefono que igual todas las letras le daban vueltas en su teclado así que le escribió a Leon.

Little [Leon Kennedy x ____] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora