Al día siguiente Leon se despertó al lado de ____ en su cama. Ella estaba abrazada a el así que no se movió mucho para no despertarla.
El se giró para abrazarla pegandola más a el disfrutando del aroma que ____ desprendía, cuando ella sintió el abrazo de Leon y su aroma varonil intensificarse soltó un gruñidito bastante parecido a un ronroneo por lo cómoda que estaba, acurrucandose en el pecho de Leon.
A Leon le dió gracia el pequeño gruñido de ____ y sonrió de verla tan cómoda después de todo lo que había pasado ayer. Le tranquilizaba hasta cierto punto tenerla así.
Hasta que su telefono comenzó a sonar, se separó de ella para tomarlo y ver quién era. Era Chris así que le contestó.
____ se despertó de repente por el ruido y se malhumoró.
–¿Qué pasó Chris?– habló Leon con voz ronca por haberse recién despertado.
–¿Te despierto? Estaba pensando en que nos fueramos a desayunar, Jill llega hoy de su viaje– habló Chris. –Y Rebecca también–
–No lo sé... Estoy cuidando a ____– dijo Leon mirando a ____ quien le estaba dando la espalda y se estaba cubriendo los oidos con una almohada para seguir durmiendo.
–¿En serio? ¿Por cuánto? Puedes traerla si ella quiere y tu quieres por supuesto– dijo Chris.
–No sé... Supongo que hasta que su papá me pida que se la devuelva... Dejame preguntarle si quiere, tu solo pásame la ubicación y la hora por mensaje– dijo el y Chris aceptó y finalmente terminaron su llamada.
–Pregunta Chris que si quieres ir a desayunar con nosotros, aunque si tu no vas yo tampoco porque te tengo que cuidar.– dijo el acercandose a ____ en la cama abrazandola por la espalda.
–Si quisiera ir pero ni siquiera tengo ropa para ir– dijo ella –Además de que luego me duele el vientre por caminar mucho– dijo ella cansada y con un puchero en sus labios.
–No te preocupes por eso princesa, no vamos a estar caminando, vamos solo a desayunar– dijo Leon pasando su mano suavemente por la figura de _____ delineando desde su fina cintura hasta su cadera pronunciada. –y por lo de la ropa tampoco te preocupes ¿Si? Tu short de ayer ya esta limpio, te pones una camiseta mía y listo– dijo el pues para Leon _____ se veía linda en cualquier cosa.
–¿Y a qué hora es?– preguntó ella y Leon miró su telefono.
–En media hora, tenemos tiempo, no queda tan lejos el lugar– dijo el levantandose de la cama. –Me duele la rodilla– dijo el cuando se puso de pie.
–Por viejo– dijo ella ocultandose bajo las sabanas pues quería dormir más.
–¿Amanecimos brava o qué?– dijo Leon divertido por la respuesta que ella le dió.
–No. Solo quiero dormi un rato más– dijo ella acurrucandose.
–Bien. Me iré a dar una ducha y te despierto cuando salga.– dijo el y se fue al baño para ducharse.
____ siguió dormida unos minutos más. Cuando se despertó Leon apenas estaba saliendo del baño con una toalla al rededor de su cintura.
Su cuerpo musculoso humedo, su cabello mojado, su cinturón de adonis marcado... ____ sabía que si estuviera en sus días de ovulación seguramente se le hubiera lanzado encima.
Pero no, ella simplemente se tomó un tiempo para observarlo.
Leon se percató de que ella lo estaba mirando así que rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Little [Leon Kennedy x ____]
FanfictionLeon es uno de los amigos de tu padre, mientras que tu padre quedó como policía, Leon ascendió y se convirtió en un agente del gobierno de los Estados Unidos. Empezaste a tener un crush con el desde hace 10 años atrás cuando tu padre lo invito a ca...