Habían pasado 6 días donde ____ se la pasaba sin comer, intentaba hacer demasiado ejercicio y todo para lograr bajar de peso rápido, y lo estaba logrando, bajó 4kg en una semana pero al costo de que su piel no estaba regresando a la normalidad y se le estaba cayendo el cabello bastante por la falta de nutrientes al igual que se le veía más fragil.
–¿No quieres que te cargue?– preguntó Leon acariciando el cabello de ___ quien negó con la cabeza.
–Oye ____... tu sabes que yo te quiero... ¿Por qué siento que quieres alejarte de mi en esta semana? ¿Hice algo mal?– dijo el curioso. –Tampoco me quieres platicar de ti, tu universidad, ¿Cómo vas en la universidad?– preguntó el. Las tardes en con ella se volvían aburridas si ella no le contaba nada ni hacían nada más que sentarse en el sofá a ver televisión o acurrucarse ya que ella tampoco quería salir a comer con el, ni ir a las tiendas, no hacían prácticamente nada juntos.
–Yo... me sacaron de la universidad. Hace un año– dijo ella y Leon se quedó callado.
–¿Y por qué no me dijiste?– dijo el mirandola. No se esperaba eso.
–Es que no tenías tiempo por tu trabajo... Y después se me olvidó– dijo ella. –Me deprimí un poco y comencé a comer un poco más por eso...– explicó y Leon suspiró, sabía que esa universidad era la más importante del país, no podía creer que ella hubiera desperdiciado las cientas de oportunidades que le habían dado.
–¿Un poco? Bueno... Dejalo así.– dijo el tragandose sus palabras por completo. –¿Y por qué te sacaron?– dijo el.
____ lo volteo a ver cuando el dijo "¿Un poco?". Era como si le hubiera dicho "Solo mira cómo estas, es obvio que no comiste solo un poco".
–Yo reprobé las materias...– dijo ella y Leon negó con la cabeza.
–¿Qué materias fueron?¿Y ahora qué harás? Tu futuro es importante...– dijo el y ____ se encogió de hombros, para ese punto se sentía muy herida.
–criminología, psicología y derecho... y no lo sé... llevo 1 año sin estudiar y creo que mi papá no me quiere meter a otra universidad– dijo ella
Leon suspiró. –¿Y puedo saber qué fue lo que hizo que dejaras de aprobar materias TAN sencillas?– dijo el y ____ se sintió más estupida de lo que ya.
–...– ella se quedó callada y Leon asintió.
–Perdón por decir que son sencillas, a cada quien se le facilita más diferentes cosas...– dijo el.
–No, esta bien... Me iba mal en todas las materias, pero esas las reprobé porque no pude más– dijo ____ y Leon suspiró.
–Bien, dejemos este tema de lado ¿Si? Ya pasó y es tarde para arrepentirse– dijo el.
Nadie sabía que simplemente ____ no quería ser investigadora, su papá eligió esa carrera por ella y cuando todos se enteraron de que estudiaría eso generó expectativas en todos, incluyendo a Leon.
–Si...– dijo ella suspirando bajito.
–Oye... ¿Quisieras salir a dar un paseo o algo? Donde no haya mucha gente si quieres... ya me aburrí de estar acá sentado– ofreció Leon pero ____ negó, con la falta de comida su cuerpo no tenía la suficiente energía para dejarla caminar mucho y la poca que tenía la quería reservar para llegar a su casa y ponerse a hacer ejercicio hasta casi desmayarse.
Leon al ver que ella negó y Leon mordió su lengua para no decir alguna estupidez.
–¿Quieres que te lleve a tu casa? no tiene sentido que nos la pasemos acá sentados sin hablar ni nada– dijo el y ____ lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Little [Leon Kennedy x ____]
FanfictionLeon es uno de los amigos de tu padre, mientras que tu padre quedó como policía, Leon ascendió y se convirtió en un agente del gobierno de los Estados Unidos. Empezaste a tener un crush con el desde hace 10 años atrás cuando tu padre lo invito a ca...