Capítulo 11

2.5K 182 19
                                    

Al día siguiente ____ despertó desorientada y con resaca en la habitación de Leon. Recordaba absolutamente nada de la noche pasada.

Se sentó en la cama justo cuando Leon entró a la habitación con un vaso con suero sabor mandarina y unas pastillas.

-¿Cómo te encuentras?- preguntó el sentandose a su lado entregandole las pastillas y el suero.

-Bien, solo me duele la cabeza y al principio no reconocí dónde estaba- dijo ella tomando las pastillas y bebiendolas.

-¿No recuerdas nada de lo que pasó ayer?- dijo Leon

-Solo que estaba muy ebria y que me fui a dormir a un cuarto...- dijo ella. -Cierto ¿Cómo llegué aquí?- dijo ella

-____ anoche me escribiste ayuda muy raro y quería ignorarlo pero me llamaste llorando y pidiendo ayuda- dijo Leon serio viendola y ____ se asustó.

-¿Q-qué? ¿Me pasó algo?- dijo ella asustada intentando revisarse pero no sentía ningun dolor ni nada extraño.

-Cuando me hablaste salí rápido a buscarte por tu gps, cuando lo vinculaste al mío para saber dónde estaba yo todo el rato, bueno pues encontré la fiesta... El punto es que te encontre medio inconsciente con un tipo arriba tuyo que te quería hacer... Cosas- dijo Leon y ____ negó con la cabeza.

-¿P-pero me hizo algo?- dijo ella ansiosa.

-No, afortunadamente llegué a tiempo, te dejó con toda la ropa así que supongo que iba a lo que iba. Cuando entré te estaba empezando a bajar la ropa interior pero lo aparté- dijo el tranquilo evitando decir la parte donde sus puños quedaron con sangre de la cara del tipo. Aún se cuestionaba si seguiría vivo.

-¿Me lo prometes?- dijo ella dejando su vaso en la mesita de noche y se acercó a Leon para tomarle la mano.

-Lo prometo, no hizo nada, incluso te llevé al hospital para que te hicieran pruebas y todo, el te drogó pero no logró hacerte nada- explicó Leon y ella se abalanzó para abrazarlo.

–Gracias... Fui tan tonta ayer... Nunca había ido a una fiesta y me dejé llevar– dijo ella con su rostro oculto en el pecho de Leon inhalando su aroma que la relajaba.

–Estoy algo enojado contigo... El problema no fue que hayas ido y hayas tomado, el problema es que no fuiste responsable y casi acabas mal. Pudiste haber muerto si el te daba una dosis más alta de la mierda que te dió– dijo Leon acariciando su espalda, se veía muy relajado para estar enojado.

–Lo siento... no volverá a suceder– dijo ella frotando su naricita contra el pecho de Leon en una señal de cariño.

–Eso espero... estaba demasiado ansioso cuando recibí tu llamada, en unos días tengo que volver a trabajar y no te quiero perder– dijo Leon tomandola de la cintura para subirla arriba de el y sentarla a horcajadas suyas.

–No me vas a perder, aquí voy a estar esperandote– dijo ella acariciando su mejilla mirandolo con amor.

–Ni siquiera sé hasta cuando vaya a volver– dijo Leon sincero.

–No me importa así vuelvas a tardar 8 años más...– dijo ____ abrazandolo, ocultando su rostro en su cuello y frotando su naricita contra el olfateandolo, su aroma siempre era muy relajante.

_____________________

Este fue ultra corto porque viene el cambio drástico de la historia. Un TCA ¿Pq? Se me acaba de ocurrir por un bot de c.ai que vi 😿 igual creo que se lo pueden saltar, intentaré que sea como un episodio extra sin ser el final de la serie skskd no sé si me explico. Todo depende se lo que me digan en ese capitulo

Little [Leon Kennedy x ____] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora