Aquella cita con Leon había terminado en la habitación de su departamento.
Estaban besandose tranquilamente, las manos de Leon recorrían la cadera de ____ subiendo a su cintura y acariciando su espalda con suavidad.
____ pese a que en el inicio se había sentido valiente, todo cambió cuando Leon le quiso levantar la blusa. Automáticamente ella se separó del beso.
–E-espera...– pidió ____ y Leon la miró ligeramente confundido.
–¿Qué pasó linda?– preguntó el hombre acariciando el muslo de la chica.
–N-no sé... No me siento lista– dijo ____.
–Pero... No sería la primera vez que lo hacemos– dijo Leon algo confundido por el repentino cambio de situación.
–Si pero no sé... No quiero... Perdón, de verdad me la pasé muy bien hoy– dijo ____ dando por concluida la noche.
–¿Lo dices en serio?– preguntó Leon y ____ asintió.
–Lo siento...– dijo ella y Leon asintió.
–No, esta bien no te disculpes– dijo él intentando ser comprensivo. –¿Segura que no sabes el por qué?– preguntó él.
____ lo pensó unos segundos.
–Solo no me siento lista, tengo bastante que mejorar en mi cuerpo antes de que me veas... Desnuda– dijo ____ quien sabía que no iba a soportar ver la reacción de desagrado de Leon al ver su cuerpo desnudo.
–Pero ya te lo vi en fotos linda...– dijo Leon intentando buscar alguna oportunidad.
–No es lo mismo, ahí no puedes ver todos los defectos que tengo– dijo ella con honestidad.
–¿Defectos?– dijo Leon confundido observandola, a veces la chica lo desconcertaba bastante. –Eres una mujer hermosa, no te veo ningún defecto– dijo él rendido a que hoy no pasaría nada con la chica.
–Por ahora...– dijo ella sentandose a su lado y abrazandolo pues repentinamente se sentía desanimada ya que sus inseguridades no le permitían avanzar.
Leon simplemente suspiró y no dijo nada correspondiendole el abrazo. –Creí que podríamos tener algo de intimidad después de tanto tiempo– dijo él directo y ____ se sintió peor.
–Perdón por no tener el valor...– dijo ella y Leon negó.
–Esta bien linda, ya no importa– dijo él poniendose de pie para ir a la cocina a beber algo de agua.
____ por su parte se quedó sentada en la cama viendolo irse, estaba mirando a su alrededor hasta que sintió una vibración en la cama, se giró a ver la fuente de aquello y era el telefono de Leon. Se había encendido la pantalla con un mensaje de Ada diciendo "¿Cuándo te desocupas?"
____ inmediatamente sintió su estomago revuelto y comenzó a sobrepensar, ¿Se habrían quedado de ver? ¿Y si él la va a ver porque ella no pudo satisfacer lo que él quería? ¿Y si la dejaba olvidada? Mil preguntas recorrían su mente y no se dió cuenta cuando Leon ya estaba de regreso en la habitación.
–Te traje agua– dijo él ofreciendosela y ____ la bebió con un ligero sentimiento de inquietud.
Quería quedarse callada pero no pudo. –¿Te sigues hablando con Ada?– preguntó ____ con ligera inseguridad.
–Mhh... ¿Si?– dijo Leon con duda.
–Te llegó un mensaje preguntando que cuándo te desocupas– dijo ella y Leon frunció el ceño.
–¿Tomaste mi telefono?– preguntó él agarrando su telefono de la cama y ____ negó rápidamente.
–La pantalla se iluminó con su mensaje...– dijo ____ con voz apagada.
ESTÁS LEYENDO
Little [Leon Kennedy x ____]
FanficLeon es uno de los amigos de tu padre, mientras que tu padre quedó como policía, Leon ascendió y se convirtió en un agente del gobierno de los Estados Unidos. Empezaste a tener un crush con el desde hace 10 años atrás cuando tu padre lo invito a ca...