Capítulo 12 (prueba)

2.8K 167 198
                                    

TW. tca

__________________

2 años pasaron exactamente cuando Leon volvió.

El problema era que desde que se fue la vida de ____ solo fue decayendo por la depresión que había desarrollado y por ende había empezado a comer demasiado y finalmente la habían echado de la universidad, por más que su padre movió hasta los contactos con el presidente, no pudo lograr que ____ se quedara en esa universidad.

Por lo que también estaba castigada.

Ni ____ ni Leon solían hablarse mucho por telefono durante esos dos años por lo ocupado que el se la pasaba por lo que tampoco estaba enterado de mucho.

Hasta que en la madrugada recibe un mensaje de el.

Sus ojitos brillaban, y ella sentía su alma volver a su cuerpo, no sabía que Leon iba a volver justo ese día y ella no sabía pues Leon ni siquiera le había avisado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojitos brillaban, y ella sentía su alma volver a su cuerpo, no sabía que Leon iba a volver justo ese día y ella no sabía pues Leon ni siquiera le había avisado.

Había subido algo de peso durante esos dos años por lo que sus pantalones la mayoría no le quedaban tan bien.

Decidió dormirse, pensaría en qué ponerse mañana que lo viera.

Y así fue, llegó el siguiente día y se despertó a las 6:30 para bañarse y arreglarse para Leon. Estaba frustrada porque sus pantalones oficialmente no cerraban cuando hace 3 o 4 meses le quedaban muy holgados. Iba a llorar defínitivamente.

Opto por ponerse un vestido largo que la cubriera por lo menos de su barriga y sus piernas que eran lo que más se veía que había subido de peso.

Hasta que escuchó que tocaron la bocina abajo. Sus papás a esa hora seguían dormidos por lo que ella tomó su celular, una bolsita y su monedero y bajó para ir con Leon. Se veía igual de guapo y cuidado que siempre.

Ella salió de casa con una pequeña sonrisita y Leon moría de amor y ternura al verla, era muy obvio que la chica había subido de peso, sus mejillas estaban ligeramente más regordetas y eso le daba un toque más adorable.

Ella corrió a el y se abalanzó para abrazarlo, ocultando su rostro en el pecho de Leon mientras el la rodeaba con sus brazos y le daba un corto beso en los labios.

–Te extrañé como no tienes idea– fue ella la primera en hablar, lo necesitaba. –Quiero estar todo el día contigo– dijo ella.

–Yo también linda, ven, vamos a llevarte a desayunar ¿O ya desayunaste?– preguntó el.

–N-no, no he desayunado– dijo ella y Leon asintió.

La tomó de la cintura como vieja costumbre, todo en ella era suavecito ahora, antes incluso le sentía demasiado las costillas. –Veo que subiste de peso...– dijo el cargandola para subirla a la moto, aunque le costó un poquito más de lo que antes, igual no era mucho esfuerzo.

Little [Leon Kennedy x ____] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora