Proemio

205 37 42
                                    

«El erotismo jamás será pornografia, el erotismo es el arte de expresar con sensualidad el deseo, la pasión y el amor que encierra el cuerpo humano».

«Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor»
(Heinrich Heine)

«La imaginación es el detonante de todos los placeres. Todo depende de la imaginación. ¿Acaso no es de la imaginación de donde nacen la felicidad y los placeres más intensos?»
(Marqués de Sade)

«No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted es puramente sexual»
(Groucho Marx)

«Ven a dormir conmigo, no haremos el amor, el nos hará»
(Julio Cortazar)

«Un flirteo es como una pastilla, nadie puede predecir sus efectos secundarios»
(Catherine Denueve)

«No se preocupe, señorita. La quiero sexualmente, es decir, con mi corazón»
(Boris Vian)

«El sexo sin amor solo alivia el abismo que existe entre dos seres humanos de forma momentánea»
(Erich Fromm)

«En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo : la imaginación»
(Octavio Paz)

«La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien»
(John Lenonn)

«No conozco ninguna relación verdadera que no sea al mismo tiempo un acuerdo sexual»
(Carmen Llera)

«Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shaquespeare»
(Robert Louis Stevenson)

¿Bailamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora