Tríptico del deseo

134 10 4
                                    

I

Lo tengo decidido que te voy a conquistar,
con mucha imaginación y paciencia te voy a emboscar.
Será en una noche de estas que conseguiré que me ames.

Juntos nos consumiremos en el volcán de nuestros deseos.
Juntos saciaremos nuestros cuerpos.
Juntos nos abrazaremos de lujuria.
Juntos hambrientos de placeres desbocados.

Mi lengua impudica y ansiosa se enreda en tu boca,
es tu piel con sabor a miel.

Tus ojos me hipnotizan y me provocan.
Tus senos liberados se comprimen en mi pecho.

Me recibes con un gozo que enciende el fuego de mis entrañas.
extiendes tus brazos y acaricio tu cuerpo con ansiosos suspiros,
mi sexo adentro de tu sexo y mis manos sobre tus caderas.

Vos eres etérea, eres amor, eres deseo, eres poesía.

II

Quiero todo contigo, quiero todo de vos.

Quiero caminarte, quiero explorarte, quiero frotarte, quiero oirte gritar, quiero transitar tus deseos, quiero que seas salvaje, quiero tenerte desnuda y puntual, quiero lamer la gruta rosada que se esconde en tu entrepierna, quiero sentir tus manos alrededor de mi erección, quiero abrir tus piernas y entrar en vos, quiero entrar en tus cavidades como nunca antes, quiero poseerte con morbo, sin pudor pero también con delicadeza, quiero conocer tu lado más perverso, quiero escuchar tus gemidos y jadeos mientras te monto y me muevo, quiero morder tus nalgas, quiero correrme en tu boca y en tus senos, quiero llevarte una y otra vez a la cima del placer, quiero que no te quede la más mínima duda de que soy todo tuyo.

¡Quiero tocar tu cuerpo de mil maneras diferentes!

¡Quiero amarte a mi manera!

III

Estoy enamorado de vos y vos no lo sabes.
Sin que lo sepas te amo y me complazco de tu néctar.
Iluminas mi vida, y me das gozo y placer.

Eres tan hermosa y perfecta que no se que hacer conmigo.

Amo tu piel centímetro a centímetro, amo tu alma, amo tus pasiones en mis sueños, amo pretenderte, amo tu existencia, amo tu sencibilidad, amo tu sonrisa que ilumina mi mirada, amo tu inteligencia, amo soñarte...

Vos estás tan adentro de mi que envuelves mi piel,
vos estás tan adentro de mi que puedo sentir tus caricias, tu fuego, tus encantos y tus secretos.

Aunque se que no existo para vos, te digo que te amo, y que estoy decidido a conquistarte con mucha imaginación y paciencia...

Aunque se que no existo para vos, te digo que te amo, y que estoy decidido a conquistarte con mucha imaginación y paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Bailamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora