¡Quiero más!

154 14 16
                                    

Mi amor, quiero estar siempre contigo.
Vos eres la causa de que mi cuerpo tiemble con solo imaginarte.

¡Quiero más!

Tus dedos sobre mi piel que se resbalan impudicamente.
Tus gestos que encienden mis ganas y me conducen hacia la locura.
La pasión que se escapa de tus ojos porque eres puro fuego emanando del deseo.
La voluptuosidad de tu boca liberando pasiones atrapadas y a la vez respirando el sabor de la ternura.

¡Quiero más!

Entonces mi sexo define tu lujuria y mi pasión se pierde en tus secretos.
Tus senos liberados son cálidos y juguetones,
con la velocidad de un rayo mi boca se desliza para disfrutar de su danza caprichosa.
Nuestra desnudez, mi amor, nos hunde en el placer infinito y en suspiros ansiosos.

¡Quiero más!

Mi amor, quiero que el sabor de tus besos se queden en mi,
tu presencia me ilumina, me urge adentrarme en vos.
Mi amor, vos enloqueces mi cordura,
vos me vuelves loco, el hombre de Cromañon.

¡Quiero más!

Mi cuerpo clama por el tuyo,
piel con piel, boca con boca, sexo con sexo.
Alegrando mis amaneceres,
embriagando mis deseos,
saciando mi lujuria.

¡Quiero más!

Devorando desesperada mi hombría,
mirándome directo a los ojos como provocándome, pasando la lengua de abajo hacía arriba.
Estoy ávido de siempre sentir el espontáneo vibrar de nuestros cuerpos,
el peso de tu torso me da vida mientras tus manos me abrazan a gritos.
Vos eres insaciable.

¡Quiero más!

Por favor, nunca dejes de comulgar conmigo. Porque siempre estoy contigo.
Me gusta contemplarte bajo la luz de la luna, cuando tus pensamientos más íntimos se encuentran con los míos.

¡Quiero más!

En la naturaleza de tu amor,
mi piel siempre está hambrienta de vos.
Quiero seguir explorando y descubriendo tus sueños y fantasías conmigo.

¿Acaso puede existir algo más hermoso y deseable que amarte hasta la locura?

Mi amor, ven, anhelo el rugir de tus caderas...

¡Quiero más!

¡Quiero más!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Bailamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora