II

6 0 0
                                    

Eli

Su Cabello era rojo como la sangre, sus ojos grises como las nubes, su pecho era plano debido a su cuerpo casi sin grasa, tenia un cuerpo parecido a la de una artista marcial femenina y llevaba puesto un conjunto de camisa y pantalon negro de tela de jeans.

Llevaba su martillo al cinto y las manos abiertas en palmas mientras maldecia su mala suerte.

-Encontrar el objeto y salir, dijeron, será fácil, dijeron – se quejo Eli mientras caminaba sin rumbo - ¿Dónde coño esta el objeto?

El prana que emitia el objeto era demasiado para ella, era una energía de tamaña cantidad que cubria todo el lugar por kilómetros, hacia imposible saber donde podría estar.

-Seguro Fethearine podría encontrarlo – Se dijo cabizbaja.

Paso justo al lado de ella, fue una fracción de segundo cuando el paso a su lado mientras corria, tenia cabello negro y ojos rojos, pero la sensación que invadio a Eli fue, distinta. Era igual a la de lo que buscaba, el debía haber estado cerca de el hace poco, eso era seguro

Se volteo y aquel chico ya le llevaba varios metros de distancia, no lo alcanzaría sin volar y realmente no le apetecia volar en la tarde con tanto frio y nieve.

Asi que decidio que debía seguirlo de lejos, sin que notara que ella estaba ahí hasta el momento oportuno. Pero debía darse prisa, si el tenia el objeto que ella buscaba, significaría que pronto cosas malas empezarían a salir en su busca.

Viktor

Tras salir del trabajo Viktor se fue corriendo a su casa por que el frio lo mataria si no. Aunque tenia la extraña sensacion de estar siendo seguido, cada vez que se volteaba no habia nadie detras.

-Bien Viktor, ya te estas desquiciando – Se dijo a si mismo

Viktor respiro calmadamente mientras caminaba por la cuadra de su casa, ya le había dado 4 vueltas al edificio, asi que se decidio por entrar de una vez ante el frio que hacia y sus nada abrigadoras ropas.

-Disculpa, ¿tienes un momento? – Una voz femenina le hablo a Viktor desde su espalda, volteo para ver a una joven chica de cabello rojo y ojos grises, la misma que había visto en la tarde.

- Si – respondio secamente Viktor

-Soy Eli, es sobre esto – dijo sacando una foto de su bolsillo para mostrársela

Viktor vio la imagen pensativo, era una esfera de color dorada similar a la que había en el cristal que se partio esa tarde.

-Si lo reconozco – Respondio Viktor

-Necesito que lo devuelva – Respondio de inmediato Eli

"Es una ladrona de museos" fue lo primero que pensó Viktor

-Si, sabes, eso esta en el museo- Respondio Viktor girando los ojos – si piensas rob....

-¿Hay alguien en ese museo en este momento? – pregunto Eli interrumpiendo a Viktor

- ¿Vas a robarlo? – pregunto Viktor

-No seas idiota – Respondio Eli, con un tono que mostraba una clara urgencia – Si alguien esta cerca, muy probablemente ya estén muertos, ese es un veneno de nivel divino, mataria a cualquiera que lo consuma en milésimas de segundos... o almenos ese es el informe oficial.

- Vamos – Dijo Viktor un poco consternado – Eso no puede ser verdad, mis amigos no morirían tan fácilmente.

El cielo se oscurecio, un extenso gris se extendió por todo el espacio como ondas de sonido, un aullido resonó, luego un golpe como una bala de cañon contra la tierra y el piso temblo.

-Ya es muy tarde – dijo Eli viendo el cielo – Si no nos apuramos, es probable que mueran antes de que podamos llegar.

Esas palabras golpearon a Viktor, quien ahora, no tenia mas remedio que ayudar a esa extraña Eli


Humanidad y Dioses 1: Internado ValhallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora