Eli
El museo parecia demasiado lejos en ese momento, corriendo al lado de Viktor, Eli desearía que el clima estuviera mas calido, asi podría cómodamente volar, pero no tenia tiempo de lamentarse, una vez llegaron a la entrada, Eli decidio que debía advertirle a Viktor.
-Pase lo que pase, no entres – ordeno Eli a Viktor sin voltear a verlo
-¿Qué es esta sensación? – Pregunto Viktor con una notable ansiedad en su cara.
Eso sorprendio a Eli, no era común un humano que pudiera sentir ese tipo de presencia, después de todo los humanos no tienen mana ni prana, asi que, no deberían percibir el peligro de este lugar.
Pero, no podía sorprenderse por detalles, podría haber gente dentro de ese lugar, asi que debía explicárselo claramente para que Viktor no intentara entrar.
-Esa esfera es una sustancia tan poderosa que es veneno para la materia misma que no es compatible, si algo lo consume es casi seguro que moriría, sin embargo, hay una posibilidad de 1 entre millardos de que, quien lo consuma se vuelva... Una Luna... Una existencia que puede dañar a los dioses, por eso muchos seres buscan hacerse con ella – Explico Eli – Si entras ahí, estaras muerto, lo que sientes es la muerte misma.
Tras decir eso, Eli no perdió mas tiempo y entro en lainstalacion que emitiaese aura que gritaba, mostraba solamente muerte.
Al entrar ya todo estaba en penumbra, Eli dedujo que seria el efecto de el aullido de hace unos momentos.
-En ese caso Wargs- Se dijo sacando de su cinto su martillo.
Una especie de sombra salto hacia ella, Eli la intercepto en el aire con un fuerte martillazo, al impacto un rayo exploto en el martillo impactando a la sombra e iluminándola, descubriendo asi una especie lobo de dos metros de alto a cuatro patas, muy delgado y con pelo rojizo y ojos amarillos que se abrían paso por su piel como grietas.
Eli junto sus manos.
- [Devora Fenrir] –
Del suelo aparecieron unos colmillos que rodearon a el animal y antes que pudiera recuperarse, los colmillos se cerraron en una mantibula de lobo blanco gigante que desaparecio bajo tierra junto con el cadáver del Warg.
-¡Por favor alguien que la ayude! – Grito un joven corriendo, tenia lo que parecía su traje de trabajo en tan mal estado que apenas unas partes seguían ahí colgando, cargaba una chica la cual ya no tenia muchas esperanzas, la parte inferior de su cuerpo no estaba ahí donde debería estar.
-Llegue tarde – Se dijo a si misma Eli Guardando su martillo – Salgan de aquí rápido.
Un aullido resonó por los pasillos, no era como el de el Warg de antes, era un aullido mas siniestro.
-Lycaon – Dijo Eli con una expresionde precaucion, saco su martillo denuevo y este empezó a destellar como unos rayos amarillos que salían de este, varios cuerpos se formaron desde las sombras. Con ojos rojos y pelo negro, lobos con el mismo tamaño que un Warg pero con una musculatura tan gruesa como la de un físico culturista canino. Sus dientes blancos brillaban como hechos de la luna misma, los bordes de sus cuerpos estaban difuminados como si se fundieran en las sombras.
Eli y el chico que cargaba la mitad del cuero de la chica estaban rodeados por estos lobos.
-Ok, Eli piensa, lo mas importante es conseguir la esfera de sangre de luna, si un humano muere o no, no es parte de la misión – Se dijo Eli preparándose para una ardua pelea – Ojala hubiese llamado a Rous –
-¿Qué? ¿Qué estas diciendo? – El humano pregunto confundido con una luz que estaba ausente de luz.
- Lo siento, pero soy la hija de Thor y tengo una misión mas importante ahora, los dioses no pueden frenarse por un humano – Respondio Eli cargando mas energía en su martillo – Ahora, ¿has visto una esfera dorada antigua? Si me ayudas tal vez logres sobrevivir-
ESTÁS LEYENDO
Humanidad y Dioses 1: Internado Valhalla
FantasyEra el año 1998, en Rusia. Viktor Ivanov caminaba en la nevada calle con una camisa y unos jeans. Como la mayoría de la gente, el era bastante resistente al frio en Rusia, pero, no era por eso que llevaba solo una camisa en lugar de una chaqueta. Er...