XI

0 0 0
                                    

Un autobús avanzaba frenéticamente por una via no transitada, los arboles cubrían los lados de la via dejando solo arboles para ver.

Era un autobús azul con una imagen plasmada en uno de los lados, una especie de estreno de una película.

En los primeros dos asientos, estaban sentadas dos jovencitas furiosas, una peliroja de ojos grises y una albina de ojos azules eléctricos, detrás de ellas, había un joven de cabello negro y ojos rojos, al lado de el joven, estaba sentado un viejo, ciego con el cabello ya lleno de canas. Detrás, sentado en la ventana estaba un joven de cabello marron y ojos esmeralda, el asiento a su lado estaba ocupado por su bolso, espada y chaqueta.

Era un viaje silencioso, nadie estaba hablando, habían seis personas en el autobús si contaban al conductor, por lo que, era extraño que nadie hablase, incluso cuando 4 se conocían de antes.

-He, parece un viaje incomodo al lado de un viejo ¿No jovencito?- El viejo ciego hablo al joven que estaba sentado a su lado

-No, para nada, es solo que no sabia que tenia que hablar con usted- Respondio Viktor nervioso, busco con la cabeza a los lados, a alguien que le ayudase, pero Eli negó con la cabeza y Rouse ni lo vio, Xing Ke, le alzo un pulgar mientras devoraba un monton de habaneros.

-Je, parece que ni siquiera la señorita tiene de que hablar con este anciano- Hablo el viejo – Bueno, eso me pone un poco triste.

-¿Usted no esta ciego?- Pregunto Viktor confundido, por los ojos tintados de blanco de el viejo, le era evidente que estaba ciego, pero...

-Si, completamente ciego, no puedo ver nada- El viejo paso su mano frente a su propio rostro para mostrar su punto – Y usted joven, ¿puedo preguntar por que va a Glassburn?

-A... mi nombre es Viktor... Estamos buscando a una persona...- Dijo Viktor buscando a Xing Ke con la vista, solo para encontrarlo dormido tomando sol.

-Ya veo- El viejo asintió, como entendiendo mas de lo que Viktor decía – Asi que cazarecompensas ¿He? Viktor... No me suena ese nombre... este viejo es Lewis Liddel, voy a visitar a mi familia.

-Ya veo, espero pueda encontrar a su familia- Dijo de manera muy formal Viktor.

-Aun asi, ¿Puedo preguntar su apellido?- Pregunto el Lewis a Viktor.

-Si, es Ivanov. ¿Por qué?-

-Asi que Ivanov ¿He?... No me suena de nada.- Lewis se encogio de hombros – Bueno, Joven Viktor, me ayudaría si me prestara su ayuda para conseguir a mi nieta.

-No entiendo a que se refiere- Viktor volvió a buscar ayuda, ya fuese en Xing Ke o Eli. Pero Xing Ke seguía durmiendo y Eli estaba sacando su martillo lentamente.

-Una presencia muy, muy mala esta en Glassburn ¿Van a matarle? ¿Crei que era eso?- El viejo Lewis parecía confundido – Digo, no muchos van a "Buscar a alguien" con espadas y martillos. Bueno, solo soy un viejo entrometido... Pero, me gustaría que me ayudaran a encontrar a mi nieta si tienen tiempo, ella vive sola con su madre, desde que mi hijo murió, las estuve buscando, pero, cada vez que las encontraba se iban de donde estaban... haciendo a este viejo caminar de mas... que grosera.

-Esa es una historia triste- Dijo Viktor dirigiendo su vista a los ojos del ciego

-He, una mierda, esa puta no deja que yo vea a mi nieta- Se quejo Lewis – eso es de mal gusto.

-Supongo... que si- dijo confundido Viktor

-Y dime niño, ¿alguna mujercita especial en tu vida? Ya sabes...- Lewis, formo en su rostro una sonrisa burlona

-¿Una mujer especial?- Repitio la pregunta Viktor – Osea, una chica que me guste, había una... pero prefiero no pensar en ello. Hay una chica a la que respeto mucho... pero no se si es eso a lo que se refiere.

Humanidad y Dioses 1: Internado ValhallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora