Lewis
Lewis Liddel conocía solo dos momentos tristes en su vida, al punto de ser traumáticos.
El primero fue a finales de la segunda guerra, en 1944. Se les mando a una misión en Suiza. Sin embargo había sido una trampa de una especie de entidad monstruosa llamada Sara, la cual, parecía imposible de vencer por medios tradicionales. Junto a Sara, había un Sniper que solo conocían como la muerte blanca.
El grupo de tres personas fue reducido a uno, cuando la sniper Blayvka Ivanov sacrifico su brazo para poder encontrar a el sniper enemigo y que asi, Hannibal lo pudiese acabar junto con Lewis.
Pero cuando creían haberlo logrado. De entre la nieve salio Sara.
Blayvka se sacrifico para salvarlos, pero no fue de mucha resistencia.
Hannibal decidio interponerse en el camino de Sara e insto a Lewis a escapar.
Lewis sobrevivio, pero, los otros dos, fueron considerados desaparecidos en acción debido a que nunca pudieron encontrar sus cuerpos.
La segunda vez, fue poco antes de perder la vista.
La muerte de su hijo.
Su hijo, había violado un tabu al tener una hija con una mujer de afuera de la familia Liddel y termino haciéndose enemigo de mucha gente de los Liddel. Uno de ellos, lo mando a matar, contrato a un grupo mercenario para eso, a cambio, el secuestraria y les daría a un miembro de la casa Liddel.
Quien asesino a su hijo, fue también Sara.
El llego tarde, Sara se retiraba de la escena mientras se comia el corazón de su hijo.
El ni siquiera pudo enfrentarla.
Pero, había jurado matarla en algún momento.
*.*.*.*
-Vaya... Eso es extraño... Aunque no has pasado por un despertar, estas muy cerca ¿No?- Sara tenia una expresión extraña mientras se ponía de pie – A que sabras.
Viktor se lanzo a cuatro patas como si fuera alguna especie de animal, Sara, intento frenarlo con un puñetazo, pero, Viktor salto y con un giro, estampo sus dos pies en una patada a la cara de Sara, aun asi, no le dio ni tiempo para reaccionar.
0:47
Sara fue lanzada en el aire por la patada, pero antes de que pudiera recuperarse, Viktor la alcanzo desde el frente y la atravezo con un puñetazo, sin soltarla, la lanzo contra el piso y continuo golpeándola.
0:31
Sara se libero rápidamente, intento tomarle el brazo con una llave a Viktor, pero este rápidamente la lanzo contra un árbol, pero Sara giro en el aire, termino pisando un árbol y usándolo para impulsarse hacia Viktor.
-Cuarta danza: Dragon y Mar-
Sara, se movio de un lado a otro como olas, su movimiento parecía fundirse con la imagen de un mar.
Con esto, se acerco rápidamente hacia Viktor.
Viktor le lanzo un golpe para intentar mantenerla a raya, pero, ella lo esquivo siguiendo el ritmo de la danza, el puño de Sara se movio al mismo ritmo, como la cabeza de un dragon chino, los puños de Sara impactaron en el pecho de Viktor.
Sin embargo, Viktor no sufrio daño, detuvo el ataque de Sara tomándola por las muñecas antes de que el golpe le diera y con el mismo movimiento de Sara la lanzo contra el piso.
0:10
Lewis rápidamente le corto los brazos y piernas mientras Viktor caia encima de ella
0:09
ESTÁS LEYENDO
Humanidad y Dioses 1: Internado Valhalla
FantasyEra el año 1998, en Rusia. Viktor Ivanov caminaba en la nevada calle con una camisa y unos jeans. Como la mayoría de la gente, el era bastante resistente al frio en Rusia, pero, no era por eso que llevaba solo una camisa en lugar de una chaqueta. Er...