VIII

0 0 0
                                    

* * *
Habian pasado cerca de 20 minutos. Greiss ya había despertado.
Lee estaba sentado en el suelo mientras escribia algo en un cuaderno con encuadernado de cuero marron.
Rouse se estaba lamiedo una de sus manos como si fuera una especie de felino, Eli balanceaba su martillo de un lado a otro y Greiss estaba leyendo.
Viktor era el único que no estaba haciendo nada, solamente sentado viendo la infinita arena frente a el.
Procesar lo que había pasado era lo único que podía hacer.
Shedim, dentro de el, había abierto algo y entonces otro algo se escurrio hasta llenarlo, este "algo" era un "alma" por primera vez lo había sentido. Sin embargo, esa "Alma" permitio a Viktor absorber "Prana" de golpe, como el no sabia como controlarlo, el prana absorbido estallo fuera de su alma y fue por donde le fue la gana.
Los cortes aun le dolían, todo su cuerpo había sufrido pequeñas laceraciones por doquier, su ropa también, estaba apenas usable y llena de jirones. A el le gustaría que hubiese durado un poco mas.
-Bien, bien- Hablo Xing Ke, ya había guardado el libro y se estaba poniendo de pie – Ahora, haremos algo mas practico para recompensarlos.
Entonces Xing Ke se dividio en cuatro Xing Ke.
-Cada uno intentara matar a uno de nosotros- Hablaron los Xing Ke de manera aterradoramente sincronizada.
Eli
Eli no lo pensó mucho, se lanzo hacia adelante con un potente golpe de su martillo, Xing Ke salto un paso hacia atrás, haciendo al martillo golpear aire. Pero Eli no se detuvo, ella mantuvo la fuerza de su swing para girar y lanzar otro ataque de manera inmediata. Pero Xing Ke no le dio tiempo, tenían mas o menos la misma altura, asi que Xing Ke debería estar fuera de rango para atacar si no usaba su espada.
Pero Xing Ke la pateo en el estomago mandándola a volar y estrellarse contra la arena
-Si peleas armada, debes tener en cuenta el rango de tu oponente- Xing Ke fácilmente la había alcanzado y ahora le sermoneaba desde arriba. – Ademas de que, dar la espalda tras fallar un ataque es peligroso.
-Entiendo- Eli se puso de pie nuevamente y se preparo denuevo.
Xing Ke fue quien ataco esta vez. Empezo con una patada lateral la cual Eli bloqueo con la cabeza de el martillo, pero le siguió una estocada de la palma de Xing Ke abierta. Sin importar como lo viera era un ataque de una mano desnuda. Pero Eli sintió como si una espada le estuviera apuntando.
Bloqueo rápidamente con su martillo, haciendo fuerza con sus dos manos. Aun asi, el impulso la hizo retroceder un par de metros enterrando sus pien en el suelo. De la cabeza de su martillo salia humo.
-Ves lo que digo- Dijo Xing Ke – Si te mantienes demasiado cerca, tu arma será inutilizable, asi que debes estar donde puedas golpearme pero yo no a ti.
-Bien- Dijo Eli, rápidamente lanzo su martillo hacia Xing Ke, fue un golpe directo a la cara de XIng Ke que lo hizo girar una vez en el aire, sin embargo cayo de pie.
-Eso es algo- Dijo Xing Ke como si nada.
Rapidamente, Xing Ke apareció frente a Eli, era endemoniadamente rápido, aunque Eli pudiese ver mucho mejor que otras personas, aunque Eli estaba acostumbrada a la batalla, aunque Eli podía ver una bala en movimiento. No pudo ver el movimiento de Xing Ke, lo único que le dijo que no se había teletransportado era la nube de arena que se alzaba tras de el y el potente sonido como de explosión que casi le rompe los tímpanos.
XIng Ke lanzo un puñetazo al pecho de Eli, Eli lo bloqueo a duras penas con sus brazos, el golpe la mando hacia atrás.
Rapidamente Eli estiro la mano para llamar a su martillo.
Pero en el aire mientras su martillo volvia fue atrapado por Xing Ke.
-Depender de un arma te hace débil- Le regaño Xing Ke, para luego lanzar el martillo por donde vino.
-¿Cómo es que...? Se supone que solo...- Eli apenas podía hablar.
-"Solo aquellos puros, que luchan por la justicia, quienes han probado su valia y su corazón, podrán alzar este martillo" ¿Cierto?- dijo Xing Ke – Sabes, no eres tan especial, creer eso te costara la vida en una pelea.
-Fenrir- Eli no podía para ahora, junto sus manos y una mandibula de lobo se formo desde el piso y le mordio la pierna a Xing Ke
-Ruptura dimensional- Entono Xing Ke, la cabeza de lobo se disipo en niebla
Xing Ke continuo con la pelea, termino rápidamente, Xing Ke lanzo una patada lateral a la parte trasera de la rodilla de Eli y esta termino cayendo al piso. Luego giro por la arena hasta caer de la duna.
-Tenemos mucho que trabajar- Se lamento Xing Ke.
Greiss
-¿Esta seguro que no quiere usar esa espada?- Pregunto Greiss a XIng Ke.
-Si, estoy seguro- Respondio Xing Ke con una pequeña sonrisa
Greiss empezó la pelea.
{Lanza de viento} solto uno de sus hechizos que tenia preparado.
Sin siquiera un movimiento, las invisbles lanzas se lanzaron a penetrar a Xing Ke.
Aun asi, Xing Ke las esquivo suavemente moviéndose entre ellas.
-Nada mal niño – Le elogio Xing Ke – Sin duda, alguna de esas cosas podrían haberme herido, talvez si hubiese un par de metros de distancia me hubieses podido dar.
Greiss retrocedio de un salto. {Lanza de Luz} el segundo hechizo que tenia pre-hecho salio volando hacia Xing Ke.
Pero con un movimiento de mano de Xing Ke, un muro de fuego intercepto los haces de luz.
Xing Ke salto hacia Greiss a gran velocidad.
Pero de improvisto un gran muro azul le bloqueo el paso de golpe.
{Pared de Hielo} Un hechizo básico también pre-hecho, bloqueo el camino entre Greiss y Xing Ke
-Cubreme {Manto de neblina}- Entono Greiss, una densa y blanca niebla estallo cubriéndolo a el y una buena parte de el desierto.
-Ho, esta es la primera lección que debes aprender como mago-
La voz de Xing Ke, parecía venir de todos lados, Greiss no podía ver de donde venia, entendio que había cometido un error, asi que intento retirarse a fuera de la niebla, retrocedio un paso.
Su espalda se golpeo con algo, duro y frio.
Era imposible... el muro de hielo debía estar era enfrente de el.
-No obstruyas tu propia visión-
Un potente golpe lo arrastro fuera de la niebla, rápidamente, giro sobre si mismo para ponerse de pie.
Xing Ke estaba frente a el.
-Para un mago, normalmente es terrible estar en una batalla cuerpo a cuerpo, asi que, si bloqueas tu visión, fácilmente pueden llegar a ti- Explico Xing Ke – Sin embargo, los magos tienen varias ventajas que los espadachines no tienen, por ejemplo, un hechizo de viento puede cortar mejor que una espada y pesa mucho menos, curar sus heridas durante el combate e incluso alterar el entorno. Busca una manera de usarlo mejor.
-Bien- Greis saco de su mango un pequeño palo de unos 30cm, una vara de mago.
-Rayak- Grito al agitar la vara, una potente onda de choque golpeo a Xing Ke haciéndolo retroceder.
-¿Tambien puedes usar esa magia? Genial, pareces alguien interesante- Xing Ke se acomodo tranquilamente tras la onda de choque.
Esa era magia externa a la que los magos usualmente usan en los nueve reinos. No por que sea difícil, si no que es demasiado imprudente e ineficiente. Le llaman magia Azul. La magia Blanca era la que servia para curar heridas y mejorar el estado de una persona, La magia Roja era la que se usaba comúnmente para casi todo, esta es la magia que engloba los hechizos elementales.
La Magia Azul, en cambio, solo creaba fenómenos concretos, los cuales eran mas sencillos de crear con la magia elemental. Por ejemplo, el anterior hechizo "Rayak" crea un potente golpe que genera una onda de choque alrededor. Sin embargo, puede hacerse el mismo efecto con magia de fuego o viento.
El único bonus es que era mas rápida que la magia roja.
-{pantano} – el hechizo de seguimiento de Greiss fue a los pies de Xing Ke, la tierra bajo sus pies se convirtió en un pegajoso y húmedo pantano, en el cual empezó a hundirse.
- Buena combinacion- Se rio Xing Ke – {Sotavento}
Greiss no conocía ese hechizo, por instinto retrocedio, pero, Xing Ke ya estaba frente a el.
-Puño basáltico- susurro Xing Ke por lo bajo.
Un golpe directo, se detuvo un centímetro antes de golpear a Greiss. Como si un tren lo hubiese impactado, Greiss salio volando por la potente presión del viento.
-Como mago, eres débil en el cuerpo a cuerpo. Por eso deberías mejor tu condición física- Hablo Xing Ke
-{Saetas de Fuego de Ifrit}- el cantico de Greiss desato que veinte esferas de fuego, tan ardiente que la arena debajo se volvia vidrio derretido, salieran volando para golpear a Xing Ke.
Xing Ke sonrio y abrió los brazos para recibir de lleno las veinte esferas.
Se desvanecieron, no había otra forma de decirlo, el fuego al acercarse a Xing Ke simplemente desaparecio.
-Vaya, tenemos mucho trabajo- Dijo Xing Ke
Rouse
Rouse nunca se guardaba nada.
Primero una embestida para cortar distancia, Xing Ke la evito con un rodillazo al plexo solar de Rouse.
Pero Rouse ya esperaba esto, sujeto la pierna de Xing Ke, pero antes de poder hacer cualquier cosa, Xing Ke le conecto un golpe en la cara, Rouse giro en el piso sobre su propia espalda.
Pero se recupero, uso brazos y piernas para dejar de girar y tener su posición de ataque a cuatro patas.
DANZA DEL TIGRE BLANCO.
Rouuse se movio a fuera de el rango de visión de Xing Ke.
Asestaria una patada por la espalda, ese era el primer movimiento.
Pero Xing Ke atrapo su pierna antes de que la patada lograra impactar su espalda.
-Tu fuerte es el cuerpo a cuerpo- Empezo a hablar Xing Ke – Aun asi, solo tu ofensiva es decente, tu defensa es el motivo por el que aun no puedes ganar contra Ryota.
Ganar. Ella no podía hacer algo mas que eso.
Rouse rápidamente giro paralanzar una patada con su pierna libre hacia la cara de Xing Ke. Pero, aprovechando el mismo salto de Rouse, Xing Ke lanzo a Rouse contra la arena.
-Cuando atacas, dejas muchas aperturas, si ataco mas rápido que tu, no debo temer a todo tu daño- Le reprendio Xing Ke
-Callate- Rouse se puso de pie nuevamente, se lanzo otra vez a toda velocidad y a cuatro patas hacia Xing Ke. Sus brazos ya estaban transformados, el pelaje blanco con rayas negras le llegaba a los hombros, las garras que sobresalían de sus dedos parecían tan filosas como cuchillos.
Rouse empezó a lanzar arañazo tras arañazo  a la cara de Xing Ke, pero, este, fácilmente los esquivaba con movimientos de sus pies que parecían predecir lo que haría Rouse.
-Mal, mal, mal,- Xing Ke hablo con los ojos cerrados mientras Rouse seguía atacando, aun asi, ni un solo golpe lograba darle aun. – Si tu oponente tiene mucha movilidad, lo correcto seria cortarla ¿NO? Piensa un poco, ¿de que sirve darme mil golpes a la cara que no van a acertar? Si atacaras mis piernas primero, no podría hacer esto.
Xing Ke le dio una patada a Rouse, le impacto en el estomago. Rouse perdió aire por el impacto, se doblo de dolor sujetándose el estomago.
-Tienes las mejores habilidades de tu generación, pero no tienes un plan, no puedes entrar a pelear asi, terminaras bailando lo que tu oponente elija, y si eso sucede, no tendras oportunidad.- Le reprendio Xing Ke
-Maldito- mascullo Rouse
Rouse retrocedio y se coloco en su postura a cuatro patas, su cola se empezó a mover de un lado a otro, sus ojos empezaron a brillar de azul, pequeñas chispas azules empezaron a recorrer sus brazos y piernas.
Fue como un disparo, primero una patada deslizante por el piso, la arena no fue impedimento, Rouse se deslizo por encima usando la electricidad para ello.
Xing Ke salto para esquivarlo, Rouse siguió de largo sin poder detenerse hasta que se le acabo el impulso.
-Eso... fue exagerado- Dijo Xing Ke con una sonrisita nerviosa.
Rouse estaba molesta consigo misma, no podía siquiera darle un golpe. Ya había perdido contra Ryota una vez, para ella, ese era un pecado que no podrá borrar hasta que pueda ganarle.
Rouse cambio de posición con el impulso y con la misma velocidad se lanzo denuevo hacia Xing Ke, pero este le esquivo, Rouse no se detuvo, volvió a lanzarse con una fuerza eléctrica centelleante. Pero a mitad de camino termino rodando por el suelo.
-Descansa un poco- Dijo Xing Ke tronándose el cuello – Si gastas mucho Prana tu cuerpo no responderá tan bien como creerías.
-Maldicion- Gruño Rouse en el piso, sus brazos y piernas ya no le respondían, el calor de el desierto combinado con su enorme gasto de prana termino por dejarla incapaz de seguir moviéndolos.
Xing Ke se volteo dispuesto a ver a el resto de los alumnos peleando con sus clones.
Pero un pequeño y agudo dolor en su tobillo lo hizo voltear a ver que era.
Aunque por un momento pensó que podría haber sido una serpiente, quien lo mordia era una Zooana de cabello blanco, su cara estaba llena de arena y había un sendero recto por donde se había arrastrado.
-Fue, yo ya estaba agotado- Se quejo Xing Ke – Bien, bien, respeto tu determinación. Pero asi solo te terminaras matando. Empecemos por unas pesas.
VIKTOR
-Tambien vamos a pelear ¿Cierto?- Viktor hablo luego de colocarse en su comoda postura de Mua Thai.
-En absoluto, en absoluto. Tu no tienes talento para eso- Respondio Xing Ke moviendo su mano como una ola. – Vamos a tener una pequeña charla sobre la sangre de luna.
Xing Ke dio un paso, un muro inmenso de fuego que se alzaba hacia el cielo apareció detrás de Viktor, otro apareció al lado y otro mas termino por encerrarlos en un triangulo.
-Ahora que ni Heimdall puede vernos- Xing Ke se sento en el suelo.
Para Viktor era aterrador los muros de fuego, sin embargo, no tenían temperatura, no emitían calor, mientras estaba asombrado, Xing Ke le hizo una seña para que se sentara en el piso, a lo que Viktor obedecio sentándose.
-Como sabras, tengo muchos mas años que incluso los dioses lideres de los cuatro panteones.- Empezo a contar Xing Ke – Asi como también soy el tercer ser vivo en convertirse en una luna. De hecho yo le di el nombre a la sangre ¿No crees que es cool? Por que ¿Sabes? Los Dioses en mas de un mundo son asociados con sus "Soles" y  al igual que la luz de la luna es el reflejo de el sol, el poder de la sangre de luna viene de los dioses.
-Espera, espera, me habían dicho que venia de "Adan" el primer humano- se quejo Viktor.
-Si, viene de Adan... Es complicado de explicar, pero, a lo que quería llegar era, "No hay nada que un dios pueda hacer y tu no" Ese seria el poder de la sangre de luna. Pero tu ya lo sabias ¿No, Shedim?- Dijo Xing Ke, sus ojos de color esmeralda veian a través de los ojos color rubi de Viktor.
-¿Quién era "Shedim"?- pregunto Viktor.
Xing Ke exhalo cerrando los ojos, cuando los volvió a abrir, se quedo en silencio un par de segundos.
-Pero, con la sangre de luna que tu y yo tenemos, esa frase se extiende un poco. "No hay nada que un dios o un demonio puedan hacer y tu no". Shedim era, el primogénito de Adan. El segundo ser vivo en convertirse en una luna... Creo que tu, entre todos los seres vivos, eres el único en poder sacar el 100% de la sangre de luna, Shedim... No, Viktor, ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué es lo que vas a hacer con todo ese poder?- La pregunta de Xing Ke tenia una intención ardiente, era como fuego que quemaba con solo escucharlo, dejando en cenizas cualquier falsedad.
Viktor no lo había pensado, había estado haciendo lo minimo para sobrevivir, para devolver el favor, por que se sentía en deuda, pero, ¿Qué quería el? ¿Para que estaba entrenando? El nisiquiera era considerado una persona en aquel lugar llamado "Valhalla", no tenia por que participar en los juegos. Una vez terminara de devolverle el favor a Eli ¿Qué haría el? ¿Podria solo irse de aquel lugar? No, no creía que lo dejaran.
-Yo...- Antes de poder hablar, Xing Ke lo interrumpio.
-Existen, ciertas formas de vida llamadas "Rey Demonio", aunque es un termino extraño, es como le llaman a cualquier ser vivo que tiene la misma cantidad de poder de un dios, pero no es un dios, principalmente, por la manera de obtener su poder. Hay varios, tres en total, pero el mas común es el que usualmente usan, para ello, debe matarse 10.000 seres vivos de tu especie o una quinta parte de la población total de tu planeta. Los reyes demonio, no están atados a las leyes de fuera de su territorio... Si dices que quieres convertirte en un rey demonio, podría entenderlo. Tu eres el único humano que puede volverse un rey demonio, debido a la sangre de demonio que llevas en tu sangre de luna.- Explico Xing Ke tranquilamente – si decides, simplemente quedarte en Valhalla, no me opondré tampoco, aunque eso me obligaría a quedarme trabajando un buen rato. Si decides dejar Valhalla y la unión de dioses y unirte a las fuerzas de el caos, no tendre tampoco, problemas, aunque no sea mi problema, pero esperaría que volvieras a estar de este lado. Sin embargo...
Como un destello, Xing Ke había desenvainado la espada de su funda, era una espada hermosa, de color negro, inclreiblemente, para Viktor paracia tener 4 filos en vez de dos, esa espada, estaba colocada al lado de la mejilla de Viktor, solo tocar la piel de Viktor, sin mover siquiera la hoja, fue suficiente para crear un corte en la mejilla de Viktor.
-Si decides aliarte a Cain y su organización, yo mismo sere quien te mate.- Lentamente, Xing Ke recogio la espada en su funda. – Tenlo en mente cuando debas hacer una decisión.

Humanidad y Dioses 1: Internado ValhallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora