¿𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙖?

91 8 14
                                    


Despiertas gracias al sonido de tu alarma, procediste a apagarla y te quedas un pequeño momento viendo el techo de tu habitación.

T/N: Hoy es el gran día. -dijiste algo desanimada-

Te paraste, tendiste esa cama en la que no te volverías a acostar, cambiaste tu pijama por algo más cómodo.
Bajaste y viste a tus padres tomando un café en la mesa de la cocina.

Papá: T/N, linda, ¡despertaste!. -dijo parándose a darte un abrazo-

T/N: Buenos días, papá.

Correspondiste el abrazo, luego te acercaste a darte un beso en la mejilla a tu mamá, fuiste a la cocina por galletas y pan para luego sentarte a comer tu último desayuno con ellos.

Después del desayuno fuiste a lavar tus dientes, agarraste tu celular y observaste por última vez aquella habitación en donde habías pasado tu infancia, esa habitación la cual fue confidente de tus alegrías y tristezas.

Cerraste la puerta con pesadez, bajaste a la planta principal y caminaste hasta la puerta.

Tus padres corrieron a abrazarte y no pudiste evitar soltar algunas lágrimas de tus ojos.

Mamá: m-mi amor, cuídate y nos hablas cuando llegues, mucha suerte y éxito en todo lo que hagas.

Asentiste sin decir nada, tu padre no pronunció ninguna palabra, puesto que su llanto era incontrolable.

Les diste un corto abrazo y te dirgiste a tu auto, querías decir tantas cosas, pero tu boca solo pudo emitir un "los amo".

╔══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╗

El camino a tu nuevo hogar era lindo y tu música favorita lo complementaba, era una experiencia muy linda.

Llegaste a tu destino y notaste que los de la mudanza no habían llegado, decidiste revisar tu celular.

╔══════ஜ۩۞۩ஜ══════╗
𝐌𝐮𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚
en linea

: Buenas tardes srita. T/N, para avisarle que tuvimos un pequeño problema con la mudanza y llegaremos el día de mañana.
Esperamos no tenga problemas.
╚══════ஜ۩۞۩ஜ══════╝

Suspiraste pesado, apagaste tu móvil y pusiste tus manos en tu cara, angustiada.

Posteriormente bajaste del auto, te sentiste observada, tenias escalofríos.

*****: Hola vecina, Bienvenida.



˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛ ˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛

[🍒🌟]: hola hola!~ este es el primer capítulo de esta historia, algo corto, pero pusimos un gran esfuerzo en el.
¿ya saben quien le dió la bienvenida a la querida T/n?
lo diremos en el próximo capítulo, recuerden que actualizamos cada sábado.
muchitas gracias por leer esta historia!

☆゚.*・。°𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞゚.*・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora