¿Bienvenida? [parte dos]

71 8 13
                                    

⚠️AVISO: en este capítulo los personajes estarán humanizados, es decir, se les cambiará la apariencia a una un poco más real.
La descripción está sacada de nuestras mentecitas un poco desordenadas.
Sabemos que las apariencias no son parecidas a algún fanart o algo así.
Esperamos no les moleste. ⚠️

*****: Hola vecina, bienvenida.

Te asustaste al escuchar esa voz masculina atrás de ti, te diste la vuelta lentamente hasta topar con el rostro de aquella misteriosa persona; al darte la vuelta te sorprendió ver a una figura masculina de casi 2 metros (o un poco más) adelante de ti, lo observaste a detalle.
Era lindo, a pesar de la ropa algo grande podías ver la figura marcada de su torso y sus grandes músculos, observaste su tez blanca, su pelo liso color azul; entre otras cosas.
Parecía alguien amable, pero aún así dudaste en confiar en el.

*****: Mi nombre es Howdy, Howdy Pillar, un gusto.

Dijo rompiendo el silencio que se generó, te diste cuenta de cómo su mano se alzó como saludo.

Howdy: Soy el supervisor de tú mudanza, pero veo que los encargados aún no llegan.

T/N: s-si, me dijeron que llegarían mañana debido a un problema..Soy T/N T/A, un gusto.
Alzaste tu mano estrechandola con la de él, un sonrojo se formó en sus mejillas.

Howdy: ¿sabes? eres muy linda, cuéntame detalles de ti.

Dijo sonriendo y soltó tu mano con un sonrojo leve.

T/N: ¡Oh! um..pues tengo 20 años, estudié finanzas pero..vine aquí para independizarme, buscar nuevas oportunidades y cumplir mi sueño de abrir una cafetería..no sé que más podría decirte.

Soltaste lo último desanimada, y Howdy lo notó.

Howdy: ¡Que interesante!

Dijo Feliz, pero por dentro se notaba preocupado.

Howdy: ¿Te puedo dar un abrazo?

Te sorprendiste ante su pregunta y el sonrojo se notó más.

T/N: s-si..claro

Te abrazó calidamente, tus ojos soltaron algunas lágrimas y los sollozos no tardaron en llegar.

Howdy: T/N...eres una gran persona, eres fuerte y sé que tú puedes con todo..Pero, a veces las personas tienen su punto débil y eso no los hace menos fuertes...si eso pasa, yo siempre estaré para ti, mi niña..

Al escuchar las palabras de Howdy te tranquilizaste y tus sollozos pararon un poco, el sonido de tu voz y las caricias que te daba en tu cabello te calmaban.
Por alguna razón te sentías protegida y en buenas manos.

Lo que no te imaginabas era que alguien los observaba de lejos..

˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛ ˛¸.o•°''°•o.˛¸˛.o•°★°•o.˛¸˛.o•°''°•o.˛

[🌟🍒]: Hola! este es el segundo capitulo de la historia.
Muchas gracias a las personitas que apoyan nuestra historia, esperamos que este capítulo les haya gustado, lo hicimos con mucho amor!!

☆゚.*・。°𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞゚.*・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora