Mirabas directo hacia la pared mientras en tu rostro se formaba una sonrisa.El aroma del perfume de aquél chico seguía presente e inundaba tus fosas nasales, sin duda era un olor fuerte, aunque a la vez agradable.
Tenía ese toque de frescura que con tan solo olfatear un poco de este podías reconocer quién era el dueño de aquél aroma.
Reaccionaste, aún con aquella sonrisa que iluminaba tu rostro, sin duda habías empezado a sentir algo por aquél chico, aunque aún no lo podías decir con seguridad.
Te dirigiste a la cocina a preparar tu desayuno, tenías muchas cosas que hacer, y de tan solo ver aquél desorden sabías que iba a ser un día agotador.
En cuanto estuvo listo tu desayuno te sentaste a comerlo, revisaste tu teléfono y te diste cuenta que tenías algunos mensajes de tus padres, suspiraste pesado y apagaste tu celular, no querías que nada arruinara tu día, así que solo te dedicaste a terminar lo que había en aquél plato.
Terminaste, así que te dirigiste a lavar los trastes que ensuciaste antes.
Subiste dispuesta a arreglarte,y a ordenar el desorden que seguía en tu habitación.
Lavaste tus dientes, te bañaste y cambiaste
Ya estabas lista para comenzar tu día.
Recogiste toda la ropa que estaba en el frío piso y la ordenaste en tu armario, recogiste todas las cosas que había en el suelo y las acomodaste en su debido lugar.
Cuando terminaste ya había llegado la tarde, miraste por la ventana y ahí estaba ese lugar;
El Jardín
Parecía que nadie lo había cuidado en muchos años, pues tenía distintos tipos de arbustos y alguna que otra flor marchita.Tomaste tus instrumentos de jardinería y saliste para darle vida a aquél lugar
Al llegar, comenzaste por cortar el exceso de pasto, pues este había crecido a tal grado que era imposible darse cuenta que había alguien ahí mismo.El jardín era amplio, así que tan solo cortar aquél pasto gigantesco logró que se hiciera más tarde, aún quedaba luz de sol, así que aprovechaste para adelantar una parte del trabajo, o incluso, terminarlo.
El canto melódico de los pájaros, el sonido del viento chocando contra las hojas de los árboles y alguno que otro insecto formaban una melodía que transmitía una buena energia, daba a entender que era un lugar agradable, perfecto para tomar un descanso u organizar algún paseo o picnic.
Pasaron unas cuentas horas, el cielo comenzaba a oscurecer, pero aún faltaba tiempo para que anocheciera.
Viste pasar a Howdy, así que decidiste saludarlo.
Se acercó a hablar contigo, aunque al principio se sorprendió al ver cómo estaba quedando tal lugar que antes estaba tan descuidado.
El pasto era pequeño, lo ideal para un jardín, habías sembrado algunos arbustos y algunas flores, aunque lo que más resaltaba era un pequeño árbol de bugambilias moradas en el centro.Aún faltaban algunas cosas por hacer, aunque, claro, la noche había llegado, decidiste seguir al otro día.
Te quedaste hablando un rato con Howdy, aunque al ser de noche, el frío también se hizo presente, y él se dió cuenta de esto, pues tú cuerpo comenzó a temblar, haciendo notorio el frío en ti.
Howdy al ver esto se quitó su suéter y lo puso sobre tus hombros, un sonrojo apareció en tus mejillas.
Le agradeciste y lo invitaste a tu casa para tomar un poco de té, sin saber que alguien los veía desde lejos..
᱈ ۫ ﹏ 𐀓 = ִ 📁 ࣪ ᰊ ׅ
[🍒🌟] : HOLAA, aquí un nuevo capítulo de nuestro intento de fanfic, lamentamos no haber podido actualizar por muchos días, aún no hemos medido nuestro tiempo pero trataremos de que no vuelva a pasar otra vez.
Muchas gracias por el apoyo, y bueno, las lecturas que le dan a esto, en verdad nos alegra que esto esté funcionando, los queremos <3.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。°𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞゚.*・。゚☆
FanfictionNosotras somos Venus y Cherry, y este es un intento de fanfic (si no te gustan este tipo de historias, te pedimos de la manera más atenta que te vayas y evites dejar un mal comentario), está historia solo la hacemos por mera diversión y no buscamos...