Calidez

39 4 9
                                    


Te acostaste en tu cama, con la pijama más cómoda que lograste encontrar, cerraste los ojos en un intento de reconciliar el sueño.

Pasó una hora, dos, y aún no lograbas dormir.

Tenías un fuerte dolor de cabeza así que decidiste pararte de tu cama y dirigirte al baño para buscar alguna pastilla que ayudara a calmar tu dolor físico.
Una vez que la encontraste, la tomaste y te quedaste unos minutos viendo tu reflejo.

Habías caído en un punto muy bajo.

Caminaste hasta tu armario y escogiste un atuendo cómodo, pero no exagerado, ya que habías decidido salir un rato para despejar tu mente (a pesar de que eran las 8 p.m.).

Tomaste tus llaves y saliste, caminaste al jardín que tu vecindario tenía y te sentaste recargada en el tronco de un árbol.
El clima era cálido, no hacía frío aunque había brisa, los árboles movían sus hojas al compás del viento.

Suspiraste y cerraste los ojos mientras el jardín te relajaba con la calidez que brindaba, hasta que sentiste una mano en tu hombro, despertandote de la poca paz que habías conseguido.

Volteaste hacia arriba y lo miraste ahí, con su sonrisa tan cálida y su peinado impecable a pesar del viento.

— ¿Puedo sentarme?. –Preguntó Wally–

— Adelante. – Tartamudeaste con un ligero rubor en tus mejillas –

Él se sentó a tu lado y seguido de esto dirigió su mirada al frente.

Te confundiste ante su reacción y te quedaste mirándolo por unos segundos para después desviar tu mirada.
Ambos estaban en un silencio que no generaba incomodidad, más bien lo contrario, el silencio generaba un ambiente cálido entre los dos.

— Entonces…¿Qué hacías aquí?. –Preguntó tu acompañante–

— Tenía ganas de salir, es todo. –Respondiste–

Él no estaba seguro, sin embargo no preguntó más acerca de eso y se quedó en silencio una vez más.
O al menos por unos minutos, hasta que volvió a hablar.

— El clima está perfecto junto con el lugar, ¿No lo crees?.

— Por supuesto, es genial.

Se quedaron nuevamente en silencio, parece que ambos tenían problemas para comunicarse.
O tal vez solo les gustaba la presencia del otro.

Tu mente repetía una y otra vez un deseo; recostarte en su hombro.

Después de un tiempo pensando en si hacerlo o no, te perdiste tanto que terminaste haciéndolo; finalmente tenías tu cabeza recostada en su hombro.

Él al ver que estabas tan perdida en ti pasó su brazo al rededor de tu hombro, brindándote un encuentro básico pero cálido; un abrazo.
Acción la cuál generó que finalmente despertaras de tus pensamientos, disfrutando mejor de la calidad que él te brindaba.

Cerraste tus ojos y poco a poco fuiste cayendo rendida en brazos de Morfeo mientras sentías todavía el cálido encuentro que tenías con tu acompañante nocturno; Wally.

. ݁₊ ⊹ . ݁˖ .★ ݁. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁

Morfeo: Dios de los sueños en la mitología grecolatina.

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

[🌟🍒]: Hola, volvimos.
Una disculpa x el gran tiempo q estuvimos inactivas, tuvimos un bloqueo creativo y no teníamos ideas pero aquí estamos, intentaremos actualizar. 🤗

[🌟]: Espero les guste, me partí la mente haciendo este capítulo, no sabía que más ponerle, una disculpa si está tan corto, disculpen las faltas de ortografía.
Los amamos, portense bien y tomen agua, MUCHA agua, eviten estar en el sol y no usen prendas que guarden ciertas temperaturas para que no les de un golpe de calor. 🫶🏽

☆゚.*・。°𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞゚.*・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora