Miranda

52 7 9
                                    

Despertaste gracias al sonido de tú teléfono alguien estaba llamando.

T/N: Bueno (?

Mamá: Mi amor ¿Por qué no has llamado? ¿Todo está bien? ¿Qué tal la nueva casa?

No sentías natural el interés de ella hacía tu persona, no se sentía orgánico; algo debería querer, un favor o algo así.

T/N: Lo siento mucho mamá, he estado muy ocupada y no tuve tiempo; la casa está muy bien, tiene un jardín enorme, un poco descuidado pero nada que no pueda arreglarse

Mamá: Me alegra mucho oír eso mi vida, oye hija, espero no te moleste lo que hice...

La infinidad de cosas que podría hacer tu mamá que te afecten directa e indirectamente.

T/N: ¿Ahora qué hiciste, mamá? -seria-

Mamá: Miranda vino buscándote a la casa y comoyya no vives aquí, pues... Le dí tu nueva dirección y tú número de teléfono...

Al escuchar eso te pusiste pálida, estabas temblando, tenías náuseas y todo se estaba moviendo a tu al rededor.

T/N: M-Miranda... ¿POR QUÉ HICISTE ESO, MAMÁ? Y SIN ANTES DECIRME O PREGUNTARME ¡!

Mamá: Lo siento mucho hija, ella era tu mejor amiga y supuse que deberían volver a serlo, eran muy lindas juntas, de verdad perdón

T/N: -suspiro- Tengo que colgar mamá, estoy muy ocupada, te marco luego, adiós.

Miranda, hace mucho no oías ese nombre y quisiste olvidarlo, pero al parecer ella nunca se olvidó del tuyo.

Muchas preguntas rondaban en tu cabeza ¿Por qué te estaba buscando? ¿Qué quería?. Y, quizás, pronto iría a visitarte.

     ㅤ⸺ㅤ﹙ ★ ﹚!

[ 🍒🌟 ] : HOLAAA, aquí otro capítulo de nuestro intento de fanfic, esperamos que haya sido entretenido, de nuevo pedimos perdón por no actualizar en muchos días 😥.

[ 🍒 ] : Dato innecesario que nadie pidió pero okey, la amiga de la protagonista se llama Miranda por la banda (ambas admins amamos Miranda!)

☆゚.*・。°𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞゚.*・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora