¡Querida!

76 8 10
                                    

⚠️ AVISO: a partir de este capítulo los personajes tendrán una apariencia más humana. La descripción (física) de de estos es a cómo nosotras los imaginamos. Estamos enteradas que las apariencias que les daremos no son iguales a las de Fan Arts o algo por el estilo.

De la manera más atenta, esperamos que nada de esto les cause inconvenientes. ⚠️

A pesar de sentirte segura en los brazos de Howdy, también te sentías incómoda, incómoda porque te vió llorar y porque siendo un completo desconocido te estaba dando muestras de afecto. Decidiste separarte de él.

T/N: gracias. -Fue lo único que pudiste decir.

Howdy solo te sonrió...

Howdy: Tengo que irme T/N; si necesitas algo no dudes en llamarme. -Dijo entregandote un papel con su número de teléfono.

Le agradeciste de nuevo y viste como se iba alejando; ibas a entrar a tu nueva casa desempacar.

Fuiste interrumpida por la sensación de que alguien estaba observandote. Volteaste a todos lados buscando a quien te miraba, pero no encontraste a nadie.

Sentías que mirada provenía de la casa de al lado pero no se veía a nadie dentro.

???: Bienvenida al vecindario, querida!

Dijo detrás de ti un joven alto, moreno, con un peinado en forma de copete color azul; extrañamente te parecía algo atractivo.

T/N: JAJAJA, me asustaste... Hola, mucho gusto, soy T/N T/A.

???: El gusto es mío, querida. Mi nombre es Wally Darling y vivo en la casa de al lado.

Tomó tu mano derecha y colocó un beso en ella.

Wally: Cualquier cosa que necesites, puedes llamarme o pedirme ayuda, querida.

T/N: MUCHAS GRACIAS, WALLY!!!

Viste a Wally entrar en la casa de antes y eso te causó un poco de escalofríos...





[🌟🍒] :HIIII!!!, ESTE ES EL TERCER CAPITULO DE NUESTRO INTENTO DE FANFIC, ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO...

[🍒] :A penas es el tercer cap. y yo ya con bloqueo creativo 😥, en fin, ya sabemos que no es sábado pero ya queríamos actualizar, así que aquí está.

ME DESPIDOO, NO OLVIDEN COMEER BIEEN Y TOMAR AGÜITA:3, LOS TQM!!

☆゚.*・。°𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞゚.*・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora