RAYA NO PODÍA CREER LO QUE ESCUCHABAN SUS OÍDOS
—¿Me voy a casar con Loras?— preguntó incrédula, —Pero hace años rechazaste la propuesta de Olenna Tyrell, ¿Por qué ha cambiado ahora?—
Cersei miró a su hija, con el corazón destrozado por el dolor. Ella no quería ver que su hija primogénita fuera enviada lejos. Especialmente para ser enviada a Highgarden para casarse con Loras Tyrell.
—Tu abuelo quiere el Dominio y el Norte—, respondió Cersei.
Las cejas de Raya se levantaron, —¿Así que me va a vender, así como así?—
—Raya quer- —
—¿Sansa sabe? ¿Sabe lo que ha hecho el abuelo?— Preguntó Raya.
—Tyrion se lo está diciendo ahora mismo—, dijo Cersei.
Raya se mordió el labio y asintió, —Está bien—.
—Ray- —
—Estoy bien, tienes demasiado con un rey defectuoso y un amante perdido. Me despediré si no te importa—, no esperó una respuesta mientras se dirigía a la puerta y se fue. .
Hizo una ruta directa a su habitación y ni siquiera se sorprendió cuando vio a Sansa sentada en su cama. Los ojos azules llorosos se encuentran con los de Raya y ella jura que entonces se le rompe el corazón. Y ella está enojada, muy enojada. A sí misma, a su madre, a su abuelo, porque es tan impotente contra ellos. No hay nada que pueda hacer para proteger a Sansa y se odia a sí misma por ello.
Y ella empieza a llorar. Es la primera vez que Sansa la ve llorar desde que murió su padre. A ella no le importa, llora y llora y llega a un punto en el que no puede respirar. Sansa la rodea con sus brazos y Raya agarra su vestido con fuerza.
—Lo siento mucho, Sansa—, murmura, —lo siento mucho—.
Sansa acaricia su cabello tratando de calmarla, —¿Cuál es nuestra regla?— Sansa pregunta sollozando.
—Pero es mi culpa—, dice Raya, —no pude protegerte—.
Sansa sonrió mientras colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja de Raya, —Todo lo que has hecho es tratar de protegerme—.
—Claramente no he hecho un gran trabajo—, murmura Raya.
Sansa la mira y suspira: —No importa. Todavía te amo por eso—.
Los ojos de Raya se abren cuando mira a Sansa, —¿Lo haces?—
Sansa sonríe: —Por supuesto que sí. Te amo por eso y mucho más, pero cuando todo se reduce a eso, te amo por ser tú—.
Raya solloza y comienza a llorar un poco más fuerte, porque nadie le ha hecho sentir lo que Sansa ha hecho.
Nadie la ha hecho sentir querida.
—Yo también te amo, lo sabes—, dice Raya una vez que se recupera.
—Lo sé, no harías todo esto si no lo hicieras—, acaricia suavemente el cabello de Raya, —Entonces, ¿qué vamos a hacer?—
Por una vez en su vida, Raya no tenía un plan o esquema , —No lo sé—, fue todo lo que pudo decir.
(...)
—Gracias por invitarme—, dijo Sansa cuando la chica Tyrell se acercó a ella.
—Por supuesto—, fue todo lo que dijo Margaery mientras tomaba asiento junto a Sansa.
Sansa contempló la belleza de King's Landing y lo desolado que era. Una ciudad tan bonita desperdiciada en gente tan terrible.
—Todo lo que siempre quise fue venir aquí, a la capital. Ver caballeros con sus armaduras y King's Landing después del anochecer. Y luego estaba Raya—, suspiró Sansa, —Yo solo era una chica estúpida con sueños estúpidos—.
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝑎𝑖𝑡𝑖𝑛𝑔 𝐺𝑎𝑚𝑒| Sansa Stark
Fanfiction𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖* -¿Salió algo bueno de tu tiempo en King's Landing?- Sansa se encogió de hombros, -Me enamoré, pero esa es una historia diferente-. [Sansa Stark x fem OC] [Temporada 1-7]