—¿ KING'S LANDING ES ABURRIDO?— Arya le había preguntado mientras las dos chicas caminaban juntas.
—Mucho—, fue la respuesta de Raya, —pero habrá algo muy agradable para ti en King's Landing —.
El rostro de Arya se iluminó, —¿Qué cosa?—
Raya se encogió de hombros con una sonrisa, —Tendrás que esperar y ver—.
Arya dejó escapar un profundo suspiro y se alejó de Raya hacia el chico carnicero, Micah. Raya estaba sola y vio a Lady atada sola a los establos y decidió hacerle compañía al lobo.
—Oye, niña—, dijo mientras se acercaba al ansioso lobo. Su cola se movía y su lengua colgaba felizmente de su boca. Raya sonrió y frotó su mano arriba y abajo de la espalda de Lady.
—Eres una pequeña loba tan buena—, murmuró. Lady rodó sobre su espalda y Raya se rió mientras comenzaba a frotar el estómago de Lady.
—¿Por qué estás tocando a esa bestia?—
— No me extraña que no esté casada. —
—Ella es peor que un bastardo—.
— Es la más fea de los hijos de la reina. —
Raya retiró su mano del pelaje de Lady y se enderezó. Se giró y entrecerró la mirada hacia las chicas, ellas la miraron con sonrisas en sus rostros. Raya sonrió y se dirigió hacia un grupo de caballeros Lannister.
—Caballero—, saludó ella.
Los caballeros se inclinaron, —Princesa—. Raya les indicó que se pusieran de pie. Ella les dedicó una sonrisa que solo Cersei Lannister lograría. Lo había dominado cuando solo tenía cinco años y quería más pasteles de limón después de la cena. Por supuesto, había superado sus formas manipuladoras, pero a veces tenía que recordarle a la gente que era ella quien tenía el poder.
—¿Ves a esas damas de allí?—, señaló al grupo de chicas que ahora se reían y se trenzaban el cabello. Los caballeros asintieron.
—Me dijeron antes que nunca antes se habían acostado con un caballero—, Raya miró a los caballeros con una pequeña sonrisa, —¿Estarían todos interesados?—
Los hombres volvieron a mirar a las damas, —No nos importaría Princesa—.
Raya sonrió, —¡Genial! También me informaron que les gusta lo rudo, diviértanse esta noche, caballeros, y nunca tuvimos esta conversación—.
Ellos asintieron y le dieron a Raya una última reverencia antes de continuar con su trabajo. Raya caminó de regreso al establo donde estaba Lady cuando un grito llamó su atención.
—¡Mi príncipe ha sido herido! ¡Por favor, vengan a ayudar!— Raya puso los ojos en blanco y comenzó a acariciar a Lady detrás de las orejas. Joffrey era el chico más dramático que había conocido, sabiendo que probablemente se había hecho un pequeño rasguño y pensó que se estaba muriendo. No estaba sorprendida de que Sansa estuviera ayudando a agregar al pequeño acto de su hermano.
Todos todavía corrieron en ayuda de Joffrey. Raya no tenía idea de a dónde iban ni le importaba realmente. Joffrey fue llevado de vuelta al campamento con una preocupada Sansa detrás de él. Estaba apretando su mano cerca de su pecho, y Raya podía ver la sangre. De acuerdo, Joffrey en realidad había resultado herido, pero aún actuaba como una pequeña perra.
Frunció el ceño cuando no vio a Arya con los demás. Sabía que la joven había estado junto al río donde estaban Sansa y Joffrey. Le dio a Lady una última palmada antes de caminar en dirección opuesta a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝑊𝑎𝑖𝑡𝑖𝑛𝑔 𝐺𝑎𝑚𝑒| Sansa Stark
Fanfiction𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖* -¿Salió algo bueno de tu tiempo en King's Landing?- Sansa se encogió de hombros, -Me enamoré, pero esa es una historia diferente-. [Sansa Stark x fem OC] [Temporada 1-7]