Chapter 2

2K 53 1
                                    

Nick solo río.

Nick: pues es verdad - reímos los dos - oye, y donde es que te vas a quedar a dormir?

Isabella: en la habitación que sigue después de la ruta a la izquierda después de la habitación de William - dije con los ojos cerrados.

Nick: pero esa no es de Noah?

Isabella: que? - pregunte levantándome de la cama.

Nick: si, esa no es de ella?

Isabella: mierda - dije para después salir de la habitación de Nick y ir a esa.

Noah: estás maletas son tuyas? - me pregunto Noah con las maletas en la mano.

Isabella: si.. creí que esta era mi habitación, cuando éramos más pequeños Nick y yo, esta solía ser mi habitación - mirando cada rincón del cuarto.

Noah: eh.. lo siento, no lo sabía..

Isabella: oh no, no, no, no pasa nada, esta habitación está mejor decorada que cuando la tenía yo - Noah rio y yo igual - bien solo vengo por las maletas y preguntarle a William donde dormiré.

Noah: si quieres puedes dormir conmigo eh, no tengo problema.

Isabella: segura..?

Noah: si, por supuesto, me has caído genial tía - dijo Noah riendo.

Isabella: pues muchas gracias, bien te dejaré, puedo poner mis maletas por acá? - señalé una rincon solo.

Noah: si claro.

Isabella: bien - puse las maletas - me voy, te dejo para que descanses.

Noah solo asintió y yo me fui.


Noah solo asintió y yo me fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ISABELLA DICKSON:

Hoy tenemos una cena con los leister Noah y su madre, y de sobra yo.

Isabella: William está bien, no tengo porque ir yo, solo se supone que tiene que ir ustedes como familia - le dije a William.

William: isa - volteé a verlo - tu eres parte de la familia, y siempre lo serás, así que tienes que asistir a la cena estamos? - asentí sonriendo - bien, ahora quiero que subas te cambies te pongas el vestido más elegante que tengas te arregles y te pongas hermosísimas - reí - va?

Isabella: si - riendo - Gracias willi - lo abrace.

William: buena ya está bien - separándose del abrazo - sube a cambiarte que se hace tarde.

Me fui corriendo hacia arriba para alistarme.

(...)

Noah: y tú que te vas a poner? - me pregunto Noah.

Isabella: nose, me traje unos cuantos vestidos elegantes pero nose cual ponerme.

Noah: aver Que te ayudo, muéstrame los vestidos.

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆. || 𝙉𝙞𝙘𝙠 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora