Chapter 3

1.8K 51 3
                                    


Iba bajando las escaleras en modo diva empoderada y veo a Nicholas William y una señora que supongo que sería su esposa.

William: estas hermosísima Isabella - sonriendo.

Isabella: gracias - sonreí.

Termine de bajar las escaleras y mire a la esposa de Williams

Isabella: hola - dije sonriendo - Isabella - le estreché mi mano y ella aceptó sonriendo.

Rafaela: Rafaela - me dijo sonriendo.

Isabella: un placer.

Rafaela: el placer es mío querida, este vestido que tras - me guiño el ojo - te queda hermoso para esta ocasión, aver si algún día me lo prestas.

Me dijo Rafaela sonriendo para después reírse y yo unirme a ella. Me dirigí a Nick ya que había notado que desde que baje las escaleras me estaba viendo y no me quitaba la mirada de encima.

Isabella: y tú no me vas a decir nada? - bromeando.

Nick: esque no me sales las palabras isa.. - me miraba de arriba hacia abajo - te vez realmente bellísima - sonriendo.

Isabella: - reí -

Rafaela: aver que se pone Noah - haciendo una mueca.

Me pareció raro al ver que Rafaela hiciera esa mueca de disgusto al hablar de su propia hija.

Rafaela: ojalá y se ponga algo como tú - me sonrió.

Yo solo le devolví una sonrisa finjida.

William: te vez guapísima Noah.

Dijo william haciendo que todos voltearan hacia la dirección en la q el miraba.

Rafaela solo volteó los ojos y salió junto con William.

Miraba que Nick echaba algunas miraditas hacia el trasero de Noah, algo que me molesto un poco, razón? No lo sé.

William: bien suban al auto.

Iba a subir al auto cuando Nick interrumpio.

Nick: yo creo que es mejor que Isabella venga conmigo.

William: tal vez sea buena idea - me miro - para que charlen un poco después de tanto sin verse.

Isabella: no gracias - me miraron confundidos - yo iré en el auto con vosotros, al fin y acabo vamos al mismo sitio no? Compermiso.

Dije y subí al auto a un lado de Noah.

Después de un rato mire de reojo el celular de Noah y vi que estaba hablando con alguien.

Isabella: tu novio? - pregunte curiosa mientras le daba un leve golpe en el brazo.

Noah: si.. - pagando el celular.

Isabella: qué pasa?

Noah: nada Que.. no hemos hablado desde que le di la noticia que me venía a vivir para acá, y a estado un poco distante, solo eso..

Isabella: lo siento..

Noah: no pasa nada - asentí - y qué hay de ti?

Isabella: de mi?

Noah: si.. has tenido algún novio.. una relación?

Isabella: tenía..

Noah: y Que fue lo qué pasó? - baje la cabeza - oh lo siento, creo que no termino muy bien, perdón por ser muy Cotilla.

Isabella: no pasa nada - reí - ya te contaré.

Ella solo asintió y se puso a ver hacia la ventana mientras yo pensaba en lo que había pasado con mi ex novio.

FLASHBACK

Lucas: oye después de clases que harás? - me pregunto mi novio.

Isabella: la verdad nose estoy pensado en estar todo el día en casa viendo películas - reí - y tu?

Lucas: pensaba en invitarte a salir nose..

Isabella: y hacia donde?

Lucas: ya lo verás.. nos vemos después de clases?

Isabella: vale - sonreí.

Después de clases lucas me estaba esperando en la salida de la escuela y me monte en su auto.

Isabella: y hacia donde vamos..? Ya me dirás? - pregunte desesperada.

Lucas: no, aún no.

Solo asentí rendida y mire hacia la ventana, que al parecer estábamos en una carretera, ya era de noche, ya que nuestro turno de la universidad es en la tarde.

Aproximadamente eran las 10:00 de la noche y todavía no llegábamos a ese lugar en el que lucas me quería llevar, me había dormida durante todo el camino, cuando desperté estábamos llegando a una cabaña, en un bosque demasiado oscuro, si no fueran por las luces que tenía la cabaña no miraría nada.

Isabella: es aquí?

Lucas: si..

Abrí la puerta y baje del auto acompañada de lucas abrió la puerta de la cabaña y entre, estaba demasiado oscuro, solo las luces de afuera estaban encendidas, Lucas cerró la puerta y prendió las luces.

Isabella: y que haremos?

Lucas no respondió y solo me tiro hacia la cama haciendo que me asustara, empezó a besarme desesperadamente hasta que lo pare.

Isabella: BASTA! - dije empujándolo.

Lucas: QUE TE PASA!?

Isabella: Mas bien que te pasa a ti!! - dije sollozando - sabes que yo no estoy lista aún..

Lucas: ah no? Y cuando si!!? Cuando si lo estarás!!! - baje la cabeza - tengo que estar aguantando todo el tiempo! Cuanto tiempo más debí de esperar para que estes lista?!

Isabella: no lo se..

Lucas: al Diablo.

Se acercó a mi a paso rápido y me tumbo a la cama.

Isabella: no! Qué haces!

Lucas: shhh - poniendo un dedo en mis labios - solo disfrutaras tu primera vez..

Después de eso me amarro a la cama para después vendarme los ojos y empezar a desvestirme.

Isabella: NOO!! - pataleando - BASTA!! SUÉLTAME!! - llorando - por favor..

El solo se rio y siguió con los suyo.
y paso...

Pasado el rato Lucas había hecho mucho daño a Isabella lo cual ella ya no quería saber nada de él..

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆. || 𝙉𝙞𝙘𝙠 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora