Isa: bueno yo ya terminé - dije levantando mi plato y poniéndolo en el fregadero.
Rafaela: bueno cariño, ve arriba dúchate y vístete que iremos a comer en familia.
Isabella: okay esta bn iré a ducharme.
Nick: yo igual ya termine.
William: venga entonces, vayan los dos a ducharse y vestirse.
Isabella: y que con Noah ?
Rafaela: es verdad, me había olvidado de ese estorbo.
Isabella: si quieren puedo ir yo a avisarle.
Rafaela: bueno cariño muchas gracias - sonriendo - ahora si no pierdan tiempo y a ducharse.
Reímos.
Nick y yo nos dirigimos hacia la planta alta.
Isabella: bueno yo iré a avisarle a Noah.
Nick: está bn, yo estaré duchándome.
Me dirigí hacia la habitación de Noah y toque la puerta
Noah: quien es ?
Isabella: soy yo isa.
Noah: ah, pasa.
Isabella: Rafaela dice que vayas a ducharte y que te vistas bien, ya que iremos a comer todos juntos.
Noah: yo contigo no pienso ir ni a la esquina
Isabella: ok ? Bien yo solo venia a decirte eso allá tú si no lo haces - encogí los hombros.
Noah: okay ya te puedes retirar o te tengo que sacar ?
Isabella: no hay necesidad , ya me voy.
Salí de la habitación de Noah para después dirigirme a la mía.
Esta chica me volverá loca.
Llegue a mi habitación y lo primero que hice fue meterme a la ducha. Salí en una mini toalla que no cubría ni la mitad de mi cuerpo pero anyway estaba sola.
Isabella: que me pondré ?
Me dirigí hacia mi armario y busqué un vestido lindo para esta tarde.
Isabella: hmm creo que mejor iré q secar mi cabello para después plancharlo.
Fui y me puse mi bata larga color rosa palo que dios me encanta !
Me senté en mi brilloso grande y lindo vanity. Agarre la secadora para después irla pasando en mi cabello por partes , termine de secarlo y ahora si me dedique a plancharlo.
Isabella: listo - sonreí satisfecha.
Acto seguido pame recogí en cabello con una liga para que no se me esponjara. Y fui a buscar el vestido que iba a ponerme ( pues si no ? )
Me encanta 😍
( no se crean jaja 😔🙏🏻 )
Podría haberme puesto algo más sencillo pero preferí ponerme ese para resaltar en la cena y opacar a La Niña mimada de Noah.
Decidí ponerme unos tacones súper hermosos que en cuanto los vi los quise.
1:
2:( elijan cualquiera de los dos )
Me solté el cabello y me centré en el maquillaje.
Isabella: me veo perfecta como siempre.
Al terminar todo mi outfit me solté el cabello y me lo arregle un poco , me puse desodorante , perfume , brillitos un collar y unos aretes.
Salí de la habitación y ya todos estaban abajo.
Rafaela: pero que hermosura estoy viendo - mirandome - estás guapísima isa.
Le sonreí en forma de agradecimiento y termine de bajar las escaleras.
Nick: hombre que va , si Ella siempre esta guapísima - caminando hacia a mi - estás ardiente Isabella - me susurró al oído.
Mis mejillas no tardaron en tornarse un color carmesí. Sonreí y lo abracé.
William: Nicholas tiene razón.
( comooooooooooooooooo )
William: isa siempre ha estado lindisima.
( ahhhhhhh JAJJA )
Rafaela: ahora falta Noah - bufo y volteo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆. || 𝙉𝙞𝙘𝙠 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧
Fanfiction1 de agosto 2023. Isabella y Nick. Los niños inseparables desde niños, pero se alejaron, ya que la madre de Isabella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. Hasta que después de unos años Isabella vuelve a la ciudad para irse a vivir a la casa de Ni...