Chapter 5

1.7K 56 1
                                    


Nick: Que le dice una nalga a otra nalga?

Isabella: que?

Nick: huele feo el pasillo - estallo a carcajadas.

Empezamos a reír fuerte, mientras Nick manejaba.

Isabella: hay no, perame, se me acabo el aire - dije agarrando aire.

Nick: ya casi llegamos.

Isabella: que crees que abra pasado con Noah?

Nick: no lo sé. Tal vez se pidió nose, - pensó - un Uber creo.

Isabella: o tal vez no..

Nick dejo de poner atención a la platica, y siguió manejando hasta la supuesta fiesta de las bandas..

Nick: llegamos. - parqueando el auto.

Isabella: bien... - abriendo la puerta.

Nick: espera - me sujeto del brazo - debes de quedarte conmigo, no te separes de mi.

Isabella: vale, vale.

Nick y yo bajamos del auto y lo seguí donde estabas algunas personas amontonadas.

Nick: qué pasa tío - saludo a un chico - Ella es mi chica - me presento - se llama Isabella.

X: hola tía un gusto, soy lion.

Isabella: Isabella, un gusto.

Lion: pensé que tu única chica era Anna.

Isabella: Anna?

Lion: si, su novia.

Nick cambio la expresión a serio y me miro.

Isabella: así que novia? Tienes novia? Y no pensabas decírmelo acaso? - intente no sonar molesta.

Joder Isabella, porque te pones celosa? Es tu mejor amigo...

Nick: ehh - miro a lion - No es mi novia chaval.

Lion: entonces porque siempre se están besuqueando?

Lo mire con las cejas alzadas y el sonrió inocentemente.

Isabella: sabes, iré por allá - apunte un lugar.

Nick: debes de quedarte conmigo - me miro.

Isabella: solo será un segundo, vamos, ni que fueras mi padre, no me van a robar.

Nick no dijo nada y me fui de ahí, me quede quieta en un lugar con los brazos cruzados viendo a todos los que estaban por ahí.

X: hola - me dice un chico acercándose a mi con dos bebidas en las manos.

Isabella: hola - dije sonriendo.

X: coca-cola o mojito?

Isabella: ehh, ps coca-cola - tomé el refresco y le di un sorbo - joder que tiene esto?

X: un poquito de cerveza?

Isabella: tu me crees tonta? Esto no tiene  "un poquito de cerveza " ni mucho menos tienes cerveza contiene otra cosa  - oli el vaso - es ron?

X: pero tiene un poquito solo.

Isabella: creo que le echaste algo de droga, u otra cosa, me lo beberé, un poco de diversión no le hace mal a nadie - sonrió y yo sonreí.

Antes de beberle de nuevo, vi que Nick estaba muy cerca de Noah, joder estos dos que se traen? Y ella como llego hasta aquí? Abra venido caminando? Joder la cabeza me da vueltas.

Volteo la cabeza y veo a alguien lleno de tatuajes.

Isabella: hola - dije acercándome - como te llamas?

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆. || 𝙉𝙞𝙘𝙠 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora